×

Zack Sneyder presenta el tráiler de ‘Ejercito de los muertos’ en Netflix

La película se estrenará el próximo 21 de mayo en Netflix.

Zack Sneyder presenta el tráiler de 'Ejercito de los muertos' en Netflix

Zack Snyder ha cumplido su promesa de anunciar en tráiler de su nueva película para Netflix ‘Ejército de los muertos’.

Zack Snyder presenta ‘Ejército de los muertos’

El director, productor y guionista de cine estadounidense, Zack Snyder, anuncia el tráiler de su nueva película ‘Ejército de los muertos’, la nueva producción cinematográfica de zombies.

El lanzamiento del tráiler se tenía programado para el 25 de febrero, fecha en la que el director lanzó el producto. Por eso, ya está disponible en Netflix para que todos puedan ver de qué tratará esta producción.

Sin duda alguna, esta película de zombies devuelve el tiempo en el que, Snyder empezó con sus orígenes.

Esto, debido a que su primer largometraje, se conoce como ‘Amanece de los muertos’, un reconocido remake de la película de George A. Romero de 1978.

El mismo Zack, ha escrito el guion de ‘Ejército de los muertos’ en compañía de Shay Hatten y Joby Harold. Para contextualizar, su historia gira entorno a un grupo de mercenarios que, decide ir a Las Vegas para robas los tesoros que siguen ahí tras el estallido zombie que arrasó tiempo atrás con la ciudad.

Reparto

La película cuenta con un reparto encabezado por grandes personajes de la actuación y grandes intérpretes del gremio cinematográfico, como:

  • Dave Bautista
  • Ella Purnell
  • Ana de la Reguera
  • Garret Dillahunt
  • Raul Castillo
  • Omari Hardwick
  • Hiroyuki Sanada
  • Matthias Schweigöfer
  • Tig Notaro

Esta nueva producción estará a disposición de los usuarios de Netflix en la plataforma, el próximo 21 de mayo. Además, los adelantos conocidos por sus directores es que la compañía ha confirmado que realizará una precuela y una serie de animación. Lo que descarda que vaya a ser la única producción que deleitará a los fanáticos de este universo.

LEA TAMBIÉN:

Tim Burton dirigirá una serie sobre La Familia Addams para Netflix

Mindhunter: John Douglas y la historia real detrás de la serie de Netflix


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com