×

¿Quién es el joven repartidor que estudia bajo una farola?

Carlos Alegre, un joven repartidor que estudia bajo una farola mientras espera que le llegue algún pedido para repartir.

El joven repartidor de 24 años de edad Carlos Alegre, vive en Málaga y es por estos días el ejemplo a la constancia y la dedicación, este joven estudioso y trabajador aprovecha su tiempo libre para repasar sus apuntes y estudiar mientras espera bajo una farola.

Carlos vive en Málaga y para él perder el tiempo, no es una opción.

Repartidor que estudia bajo una farola de Málaga

En este momento de clases virtuales y trabajo homeoffice, nos hemos dado cuenta que muchas personas cuentan con los recursos necesarios y tiempo para estudiar, sin embargo no aprovechan las comodidades que estudiantes como Carlos quisieran tener.

Este joven estudia en la institución EMA Competición y a la vez trabaja como repartidor en UBER. Carlos ha sido captado varias veces tomando apuntes mientras espera a las personas que solicitaron domicilios por la aplicación

El joven menciona que «no quiere ser ejemplo de nada», pero para nosotros ya se ha convertido en ejemplo a seguir.

«Entre pedido y pedido, para no perder tiempo me voy leyendo los apuntes»

La foto de Carlos tomando apuntes muy juiciosamente sentado en un andén, fue tomada por un policía local que se encontraba en el lugar.

Después de compartir la foto con sus colegas vía WhatsApp, otro de sus compañeros el policía Pedro G Diaz, compartió la foto en el grupo de Facebook Beneméritos G.C.

Estas acciones en cadena, hicieron viralizar este momento y tener conocimiento del joven aplicado que es destacado como símbolo de la constancia y la dedicación.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y este joven ahora tiene miles de admiradores que resaltan su personalidad.

Carlos declaró en una entrevista «En este trabajo hay muchos tiempos muertos. Yo lo veo normal», «Hay mucha gente como yo que trabaja y ayuda en casa».

En el EMA Competición sus maestros lo destacan como un joven aplicado y un «Orgullo Máximo», le auguran un futuro pleno y comprometedor en la mecánica por ser autodidacta y tener perseverancia.

Esperamos que la disciplina de Carlos de muchos frutos, pues ya tres empresas de Alicante, Toledo y Bélgica lo tienen en la mira para becarlo.

El joven ya está a punto de iniciar sus prácticas.

LEA TAMBIÉN;

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com