×

Pablo Hasél desde la cárcel: «Que siga el fuego en las calles»

Pablo Hasél ha hecho un llamamiento desde la cárcel a todos los que le apoyan. Pide que sigan con las manifestaciones en las calles.

Pablo Hasél desde la cárcel: "Que siga el fuego en las calles"

Pablo Hasél ha mandado publicar en su cuenta de Twitter, un mensaje mediante un poema, desde la cárcel de Lérida, en la que se encuentra. Actualmente su perfil lo maneja la Plataforma Libertad Hasél, quienes han indicado en el tuit que el texto se escribió el pasado 19 de febrero.

Pablo Hasél desde la cárcel

El texto lo escribió el rapero cuando el seguimiento en las manifestaciones estaba estancado. En él invitaba a que las movilizaciones continuaran.

A pesar del tuit, desde el pasado martes, la participación se vio reducida en los diferentes puntos de España. El octavo día consecutivo de protestas en las calles, que pedían su excarcelación, tuvo menos incidentes y una escasa participación en Barcelona.

Los manifestantes alzaban barricadas con el lanzamiento de cristales y contenedores, para así evitar la llegada de los furgones de los Mossos d’Esquadra. Estos lograron que una manifestación antifascista llegara a la zona más alta de la ciudad. La manifestación comenzaba en el centro de Barcelona, alrededor de las 20:00 horas. A la vez que se había convocado otra concentración de la extrema derecha en la plaza de Artós del distrito de Sarrià.

La definición del PP a Hasél

Teodoro García Egea, secretario general del PP ha comentado en tono de broma, que entiende que algunos miembros de Podemos apoyen al rapero Pablo Hasél. A pesar de haber sido condenado por la justicia española por varios delitos. Ya que le consideran como el perfecto candidato de la formación morada, debido a su historial de delitos.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, ha cuestionado la posición del líder del partido, Pablo Casado. Cuando desde su juicio, no suponen en este momento en España la alternativa directa al Ejecutivo actual. Además ha afirmado que solo les queda competir con los miembros de Vox, para ver «quién hace más ruido».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com