×

Menores queman un coche en Palma, con una mujer dentro

Varios menores de edad, han incendiando un coche en el polígono de Levante, Palma de Mallorca. Con una mujer en el interior.

Menores queman un coche en Palma, con un mujer dentro

La policía ha detenido a dos menores, acusados de quemar un coche abandonado con una mujer dentro, en el polígono de Levante, Palma de Mallorca. Otros cuatros que también participaron en el incendio, no han podido ser arrestados al tener menos de 14 años.

Palma: menores incendian un coche

Se les acusa de ser los presuntos autores de un delito de incendio, con peligro para la vida e integración física de las personas.

El acto se produjo la tarde del 15 de febrero. La mujer logró escapar del coche antes de que pudiera sufrir algún tipo de quemadura en su cuerpo.

Varios testigos, pudieron ver como el grupo de jóvenes, formado por una chica y cinco chicos. Prendían fuego sobre las 17:20 horas, a unos arbustos y a un árbol, llevaban consigo una garrafa homologada para trasladar gasolina.

Tres horas más tarde, otro grupo de gente vio como el coche ardía, y de él salía una mujer a toda prisa, de su interior. los jóvenes que habían prendido fuego a los matorrales, se encontraban dentro de otro coche situado cerca del que se estaba quemando, vigilando que su plan se estaba ejecutando correctamente.

En ese preciso momento, varias patrullas de Policía, que se encontraban en el lugar, lograron identificar al grupo de jóvenes.

La compra de gasolina

Tras una ardua investigación, los agentes de la Policía comprobaron que alrededor de 16:40 horas del 15 de febrero. Tres de los implicados habían acudido a una estación de servicio, situada en la zona donde compraron una garrafa homologada y cinco euros de gasolina. Tiempo después acudieron al encuentro de los otros tres menores. Dicha garrafa fue encontrada en el interior del coche, del cual vieron salir a los cinco chichos y a la chica.

La policía que suele patrullar esa zona, afirma que el grupo acude asiduamente a ese lugar. Además los vecinos que viven allí conocen de sobra, que la mujer que estaba en el coche que se quemó, vive desde hace años en él. Esto era también sabido por los jóvenes antes de cometer el delito. Lo que significa que su intención era quemarla y quemar el coche.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com