×

Barcelona y PSG: un duelo pendiente de vuelta en marzo

El próximo partido del Barcelona y PSG de los octavos de final de la Champions será el 10 de marzo en París.

El próximo partido Barcelona vs PSG de los octavos de final de la Champions será el 10 de marzo en París. Tras la derrota del equipo español, y el juego contundente del PSG – Paris Saint – Germain – y el perfecto desempeño del nuevo crack de Europa Mbapppé estos dos equipos se encontrarán en el partido de vuelta para determinar quién irá a octavos de final, que a pesar de la pandemia el equipo Parisino se encuentra en forma y así lo demostró con el estilo de juego y el marcado.

Barcelona y PSG: final de la Champions

Luego de la crítica en los medios deportivos por la pobre presentación del Barcelona y su débil defensa, lo que en el segundo tiempo parecía una humillación por el 4-1 con el que finaliza el partido; sino por la baja calidad de juego que se le vio al Barcelona contra el PSG por la champions.

Lo que viene es la disputa de vuelta donde será un compromiso que tendrá más sabor a revancha obedeciendo a las necesidades de la hinchada Española. Se especula que en el equipo se encuentra crisis económica y futbolística que está afectando al rendimiento en liga y en Champions.

A esto se le suma la incertidumbre de la continuidad de Leonel Messi al faltar solo 4 meses para el vencimiento de su contrato en el equipo que le ha permitido ganar los títulos más importantes en la vida de un futbolista profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)


El próximo 10 de marzo en parís se volverán a encontrar los ídolos del balompié para obtener un cupo a los octavos de final de la Champions league, aunque es incierto el resultado el partido estará para pedir juego, como dicen los seguidores de Messi. La hinchada sigue con fe intacta de la mala racha y espera genialidades por parte del 10 del equipo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com