×

JBalvin y Valentina Ferrer serán padres

El cantante J Balvin y la actriz Valentina Ferrer se convertirán en padres de su primer hijo. Se espera que el bebé nazca en verano.

JBalvin y Valentina Ferrer serán padres

El cantante colombiano J Balvin y su pareja Valentina Ferrer serán padres de su primer hijo. Según fuentes de Latinoamérica será en los meses de verano cuando se espera que nazca el bebé.

J Balvin y Valentina Ferrer: padres

Se conocieron grabando el videoclip de la canción Sigo extrañándote, tema del reguetonero.

Ya que Valentina es actriz, y desde entonces surgió la chispa. Ambos se han mostrado siempre muy celosos de su relación y su vida privada en general, por eso que no hay apenas imágenes de ellos en sus redes sociales.

Hasta que no trascurrió un año, no quisieron contar que tenían una relación. Lo mismo que ocurre ahora con el embarazo de Valentina, que a diferencia de la mayoría de famosos, no ha sido anunciado por el momento en sus perfiles de Instagram.

Él es colombiano y tiene 35 años, ella argentina y tiene 27. Y ambos parecen estar de acuerdo en que solo muestran sus facetas como profesionales, él en lo referente a su música y ella a lo que le atañe como actriz y modelo. No hay eventos a los que acudan juntos, ni alfombras rojas que hayan sido testigo de su relación.

Ha sido un famoso programa de Miami, el que ha contado la noticia en primicia, después de que se les viera paseando por la ciudad de Los Ángeles. Valentina llevaba ropa de deporte holgada pero su barriga ya era evidente, por lo que se cree que pueda estar de unos cinco meses de embarazo.

La noticia aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos de manera oficial. Fue hace un año cuando el cantante reconoció que estaba en sus planes tener hijos y formar una familia. Aunque muchos no apostaban por su relación con Valentina, debido a una crisis de pareja que tuvieron a finales del 2019 y principios del 2020.

A pesar de ello, la Miss Argentina 2014 y representante de Miss Universo y el artista lograron retomar su relación, hasta el punto de afianzarla tomando la decisión de ser padres.

Alejado de la música

J Balvin lleva un tiempo alejado de los escenarios, debido a un periodo de ansiedad y depresión que arrastra desde que se contagió de Covid. Y que él definió como: «una de las experiencias de salud más difíciles que ha tenido en la vida».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com