×

Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian que serán padres

Hugo Sierra e Ivana Icardi, exconcursantes de 'Supervivientes', anuncian que serán padres en Instagram. Revelan además el sexo y el nombre.

'Supervivientes': Hugo Sierra e Ivana anuncian que serán padres

Los exparticipantes de Supervivientes; Ivana Icardi y Hugo Pierna, han anunciado en sus redes sociales que se van a convertir en padres. La pareja ha compartido un post donde muestran una ecografía del bebé, donde han querido contar su nombre y revelar su sexo.

Hugo e Ivana; padres

La imagen subida primero en blanco y negro por el uruguayo a su perfil de Instagram, en la que aparece besando a Ivana, mientras ambos sostiene la foto de la ecografía sentados en una cama. «Bienvenida nuestro amor Giorgia», ha escrito en el post.

Después Ivana hacía lo mismo pero en color, acompañado de la frase: «Ahora se han convertido en dos amores de mi vida».

Mediante los stories de Ivana se ha podido saber que tiene 15 semanas de embarazo. Noticia que ha sorprendido a los seguidores de la pareja que les siguieron durante su participación en el concurso, apoyando en todo momento su relación.

Con la llegada de esta niña, la argentina se convertirá por primera vez en madre, mientras que Hugo será padre por tercera vez. Pues ya tuvo a su hijo Martín, con Adara en 2019 , y otra hija de 17 años que vive en Miami con su ex mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi)

Ocho meses después de que se emitiera la última gala de ‘Supervivientes 2020’, Hugo e Ivana han consolidado su relación , formando una bonita familia.

Nadie apostaba por la relación

Fue en la edición de Supervivientes del año pasado donde ambos entraron a concursar y surgió la chispa. Al salir Hugo tenía aún muy reciente su ruptura con la exconcursante de Gran Hermano, Adara Molinero, por lo que el inicio de su relación no fue todo color de rosa. Además la audiencia del programa no se creía del todo sus sentimientos.

A pesar de todo y con el paso del tiempo, ambos lograron empezar un noviazgo. Ivana se trasladó hasta Palma de Mallorca para vivir con Hugo. Desde entonces no han dejado de compartir su amor en las redes sociales. Demostrando a sus detractores que lo suyo si iba en serio.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com