×

‘La isla de las tentaciones’: Lester y Patricia Pérez serán padres

Lester Duque y Patricia Pérez anunciaron en el debate de 'La isla de las tentaciones', que serán padres. Se conocieron en la segunda edición.

'La isla de las tentaciones': Lester y Patricia Pérez serán padres

Los participantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Lester Duque y Patricia Pérez anunciaron en el debate de ayer lunes, que van a ser padres. Sandra Barneda adelantaba la noticia al comienzo, pero nadie se imaginaba de quienes estaba hablando.

La noticia fue muy comentada en redes sociales.

‘La isla de las tentaciones’: Lester y Patricia

Patricia Pérez y Lester Duque acudieron al debate para contar la buena noticia. Ambos han comentado queal salir del reality nadie apostaba por su relación, pero al final los hechos han demostrado todo.

Lester ha aclarado que el bebé no ha sido buscado pero que han decidido tenerlo.

«No lo he pasado muy bien, he tenido muchos nervios, vómitos, nauseas…además tengo a mi familia lejos», ha contado la exparticipante. «Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano».

La ex de Lester, Marta Peñate que ha entrado en el piso de ‘Solos’ otro de los realities de Telecinco que se emite por Mitele. Aseguró a Sandra Barneda que no se creía la noticia «A ver Sandra no me lo creo, a mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo». A lo que Lester le respondió con un «¿Te acabas de despertar o qué?».

Marta le respondía que sabía que iban a ir al programa, pero que no la apetecía maquillarse para que él la viera, ni para presenciar su ‘mierda de noticia’.

«Mírate tú que tienes la cara hinchada, que te la veo y flipo. Sigue comiendo bien que ahora te vienen muchas bocas que alimentar. ¿Este embarazo es de verdad o es cómo el de septiembre? La ecografía, enseñadla».

La pareja se echó a reír ante las preguntas de la ex gran hermana, «Te la mandamos a la casa, te dejamos que nos ayudes a elegir nombre y que vengas al bautizo».

Peñate contaba a Barneda que pensaba que era una mentira más de ambos, ya que en el pasado contaron algo usando la misma táctica, además apuntó que Lester le había contado que el embarazo pasado era un invento de Patricia. «No pasa nada porque son pinocho y pinocha».

Después cambió el tono y aseguró, que más allá de las bromas, ella estaba ahora en un momento muy feliz y solo le deseaba lo mejor, que les fuera bien don el bebé. » Espero que le den estabilidad, que lo cuiden creo que es muy pronto pero yo no soy quien para decir cómo ni cuándo. Yo puedo ser la madrina«, dijo entre risas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com