×

Álvaro Morata padece de un virus raro que le causa mareos

Álvaro Morata se le ha diagnosticado un virus denominado citomegalovirus (CMV), un virus que no tiene cura.

Álvaro Morata
Álvaro Morata

Álvaro Morata, el jugador español de la Juventus F.C se encuentra pasando un bajo rendimiento futbolístico y ahora de salud tras haber sido detectado de padecer un virus extraño que no tiene cura.

Cuando el madrileño llegó a la Serie A, era el figurante delantero estrella en la Juve, sin embargo.

Desde diciembre no ha marcado ningún tanto. En busca de detectar qué era lo que le acontecía se le efectuaron diversas pruebas médicas que diagnosticaron un extraño virus en su organismo. Y este, es una de las posibles razones de su baja en el rendimiento dentro de las canchas.

El virus que padece Morata

Tras las pruebas médicas. Al delantero de la Juventus, Álvaro Morata, se le ha diagnosticado un virus denominado citomegalovirus (CMV), una condición que no tiene cura y de la que hasta ahora, no se conoce mucho.

Según un portal de salud, del medio Marca. Se explica que: » el citomegalovirus pertenece a la familia de los herpes, de la que también forman parte el herpes labial y el genital. Más del 50% de la población padece esta infección en algún momento de su vida y el virus se queda latente en el organismo y puede reactivarse. Pero en la mayoría de los casos es un patógeno que pasa sin pena ni gloria, excepto en individuos con un sistema inmunológico debilitado, como los trasplantados, en los que puede causar patología grave«.

Aunque las consecuencia de este padecimiento no son tan graves. El virus que se le detectó afecta al rendimiento Morata con cansancio, mareo, dolores de estómago y esto, proporcionado por la baja de sus defensas inmunitarias. Sin embargo, la presencia de estos síntomas no son frecuentes en su mayoría salvando un poco su desempeño futbolístico.

Pero en el partido contra el Oporto, en la Champions League. Se evidenció que la enfermedad complica las actuaciones del futbolista de forma severa. Esto porque la semana pasada Álvaro Morata se desmayó al terminar el juego, como confirmó su entrenador Andrea Pirlo.

Tras el acontecimiento Pirlo comentó: «Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite«.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com