×

¿Quién es Marta Nieto? protagonista de «Feria»

Netflix prepara para este 2021 su nuevo thriller llamado "Feria". Cuyo reparto se encuentra liderado por la actriz Marta Nieto.

¿Quién es Marta Nieto? protagonista de "Feria"

Marta Nieto será la protagonista del nuevo Thriller de Netfñix «Feria». Las grabaciones de la nueva apuesta de la plataforma comenzaron este pasado lunes, y se prevé que se estrene este 2021 en España.

¿Quién es Marta Nieto?

Marta Nieto está nominada este año a los Premios del Cine Europeo, que celebran sus 33 edición. Por su personaje en la película «Madre».

Este nuevo thriller estará ambientado en un pequeño pueblo blanco, situado en la sierra de Andalucía a mitad de los años noventa.

En él viven unos habitantes que a pesar de aparentar ser ingenuos, esconden secretos. En un comunicado emitido por Netflix, se han detallado el elenco de actores y actrices que se podrán ver en ella.

A parte de la ya mencionada Marta Nieto, aparecerán Carla Campra, Ana Tomeno, quienes interpretarán a las hermanas de la protagonista. Les acompañara: Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas.

Esta dirigida por los directores: Carles Torrens y Jorge Dorado, la idea original es de Agustín Martínez y Carlos Montero, quienes han descrito la serie como:

«Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza».

«Bienvenidos al Edén»

Una de las grandes apuestas que hoy, 24 de febrero, también ha presentado Netflix. Es «Bienvenidos a Edén», la que se espera sea la sucesora de «La Casa de Papel». La plataforma ha informado que esta última semana de febrero se inicia su rodaje por varias localizaciones de España.

Contará con 8 episodios y está escrita y creada por Joaquín Górriz y Guillermo López. Dirigidos por Daniel Benmayor y producido por Brutal Media. En su elenco actoral contará con: Amaia Salamanca, Ana Mena, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas entre otros.

Cuenta la historia de cuatro atractivos jóvenes, adictos a las redes sociales y que reciben la invitación a una exclusiva fiesta en una isla secreta. El excitante viaje en el paraíso no es lo que realmente parece.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com