×

Anabel Alonso habla de la muerte de sus dos hermanos

En el programa de Toñi Moreno, Anabel Alonso habló de la tragedia familiar de perder a sus dos hermanos siendo muy chica.

En el programa de Toñi Moreno, Anabel Alonso habló de la tragedia familiar de perder a sus dos hermanos siendo muy chica.

En el programa de Toñi Moreno, Anabel Alonso habló de la tragedia familiar de perder a sus dos hermanos siendo muy chica.

Anabel Alonso habla de sus dos hermanos

En el plató de ‘un año de tu vida’, la actriz Anabel Alonso se sinceró con su amiga Toñi Moreno.

La actriz y la presentadora hablaron de la buena relación que han tenido, lo amigas que han sido hace años y eventualmente se contaron confidencias de sus vidas. Durante la conversación se mencionó el tema de los dos hermanos de Anabel que fallecieron, cuando ella era muy chica.

Anabel se abrió cuando la periodista, Toñi, habló de que mucha gente piensa que la actriz es hija única; cosa que no es cierta. Moreno habló entonces de la hermana de la infancia que Alonso había perdido cuando era apenas una niña. La actriz confirmó lo dicho por Toñi, pero además añadió que también tuvo un hermano que falleció. Así lo dijo Anabel «Tuve una hermana y un hermano que falleció. Hasta hace poco no he sido capaz de decirlo».

La presentadora quedó sorprendida al escuchar a Anabel, pero la actriz continuó «Yo creo que uno se protege. No les conocí. Él murió un año antes de nacer yo y mi hermana cuando tenía dos años, o sea, que yo no lo recuerdo”. La actriz reconoció que hablar de esto nunca fue sencillo para ella, que el no mencionarlo funcionaba como una forma de protegerse. También contó en el programa que su hermano falleció por un linfoma a los 9 años y su hermana de leucemia a los 10.

Además, contó que por gran parte de su vida tuvo que «hacerse análisis de sangre cada tres meses hasta los 17 años». Esto debido que había posibilidad de que fuera culpa de un componente genético. Anabel habló de la entereza de sus padres y la fuerza con la que afrontaron los hechos.

«No tengo el recuerdo de un lugar lúgubre y triste, tampoco era un jolgorio. Nunca faltó ni el Belén ni los Reyes aun teniendo todo muy reciente. Imagínate su dolor llevándome a la cabalgata con cuatro años”

Declaró que admiró demasiado como «pudieron seguir adelante y criarme a mí y mantener la ilusión sin tirar la toalla».

La presentadora habló también con Anabel, de la nueva experiencia de ambas: ser madre. El pasado 1 de junio, Alonso y su mujer, Heidi Steinhard, dieron la bienvenida a su primer hijo, Ígor.

LEA TAMBIÉN:

Marina de ‘la isla de las tentaciones’ vetada en una red social

¿Qué une a Georgina Rodríguez con ‘La isla de las tentaciones’ ?

Lea También

Contentsads.com