×

¿Qué une a Georgina Rodríguez con ‘La isla de las tentaciones’ ?

Al parecer Georgina Rodríguez mantuvo una relación en el pasado, con un concursante del reality; 'La isla de las tentaciones'.

¿Qué une a Georgina Rodríguez con 'La isla de las tentaciones' ?

Ha sido una conocida revista, la que ha lanzado la exclusiva sobre la relación que ,Georgina Rodríguez, mantuvo en su adolescencia con Javi, participante de ‘La isla de las tentaciones’. El programa estrella de Telecinco que tanto está dando que hablar.

‘La isla de las tentaciones’: Georgina Rodríguez

Después de que hace pocos días se reveló que Sofía Suescun, influencer y exconcursante de GH, había tenido una relación con un concursante de esta tercera edición de la isla. Ahora sale a la luz que Georgina, también tuvo una relación con otro de los participantes.

Javi que ejerce de ‘ tentador’ en el reality, fue muy amigo de Georgina en su época de instituto, situado en Jaca, en la provincia de Huesca. La revista ha publicado una fotografía donde se les puede ver juntos, y relata el testimonio de una persona cercana a ambos, que cuenta cómo fue su relación.

El romance se habría terminado, cuando la pareja de Cristiano Ronaldo decidió emprender nuevos rumbos y cambiar de comunidad. Se trasladó a Madrid donde empezó una nueva vida y con tan solo 17 años consiguió su primer trabajo.

Javi; tentación estrella del reality

Javi es fotógrafo, tiene 27 años y está soltero. En ‘La isla de las tentaciones’ se presenta como uno de los participantes estrella, debido al tonteo que ya tiene con Lara, pareja de Hugo. A la cual ha nombrado como su ‘chica favorita’. Conexión que está dando que hablar en las redes sociales, con cada nueva entrega o en los debates.

La multa a la que se enfrenta Georgina

Georgina Rodríguez no deja de estar en el candelero de la prensa del corazón, ni una sola semana. Hace pocos días celebró su 27 cumpleaños y decidió celebrarlo con su pareja, Cristiano Ronaldo, quien disponía de ese día libre con su equipo, la Juventus de Turín.

La pareja hizo caso omiso a las restricciones de movilidad que hay en Italia, y viajaron hasta Valle de Aosta, donde se encuentra el balneario de lujo en Courmayeur. Allí estuvieron esquiando y montando en moto. Imágenes que el futbolista compartió en sus redes sociales, y que poco después borró, para no dejar rastro de la infracción que estaban cometiendo. Ahora se enfrentan a una multa de 400 euros.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com