×

Álex Casademunt: su vida en familia, con su pareja y sus proyectos

Álex tenía planeado lanzar su nuevo singles en las próximas semanas.

Álex Casademunt: su vida en familia, con su pareja y sus proyectos

Tras al dura partida de Álex Casademunt, quisimos adentrarnos a su vida personal y los proyectos que tenía para este año.

Los proyectos de Álex Casademunt

Una dura despedida le ha dado el mundo entero al cantante, actor y presentador español, Álex Casademunt, quien ha fallecido a sus 39 años tras presentar un accidente de tránsito en Mataró.

Para conmemorar al estupendo personaje que nos ha dejado iniciando este año, quisimos recordar su vida personal, su familia, su pareja y algunos de sus proyectos.

Sus sueños se trancaron el lunes 3 de marzo tras tener un accidente de tráfico que acabaría con su vida; dejando a sus allegados con un vacío enorme en su corazón.

Una pérdida para su familia quien, todavía anhela que simplemente sea un mal sueño, pues aseguran que Álex siempre fue una persona muy saludable. Desafortunadamente, esta vez, la muerte ha tocado a su puerta no por una enfermedad, sino por un desgarrador momento, totalmente inesperado.

Con su fallecimiento ha dejado a su hija de tres años, Bruna, quien ha sido fruto del amor junto con su expareja Laia. Una pequeña que desde que estaba en el vientre de su madre ya tenía al cantante suspirando amor por cualquier lado. Aunque, su relación con Laia no persistió, resultó enamorándose de Judit, una fundadora de una empresa que le robaba suspiros hasta por las redes sociales.

Su felicidad también se debía a su proyecto musical. Su discografía, Sonogrand Music, empresa que ante la noticia no ha dudado ni un segundo en ofrecer sus palabras de aliento para la familia del español.

«No, no era una pesadilla. Hoy nos levantamos con el corazón encogido intentando asimilar la pérdida de nuestro querido Álex Casademunt. Estamos rotos de dolor y queremos transmitir a su familia y amigos todas nuestras condolencias. Él estaba muy ilusionado y trabajando bastante duro en su nuevo proyecto, un nuevo single que teníamos planeado lanzas muy pronto, las próximas semanas para ser puntuales. Vamos a extrañas mucho a nuestro loco», escribió la discografía en sus redes sociales.

Y aunque, él no pueda presenciar la cogida de su música, sus seguidores ya están listos para escuchar lo que, con amor, el español les tenía preparado.

Sus amigos como: David Bustamante, Chenoa, Natalia Rodríguez o Nuria Fergó, han sido quienes se han desplazado hasta Barcelona para darle el último adiós.

Por ahora, la policía investiga los hechos y el choque de su coche con un autobús, acontecimiento que ha producido su muerte.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com