×

El accidente de Álex Casademunt: su coche chocó contra un autobús

El cantante muere al chocar frontalmente su coche contra un autobús y se investiga si fue Álex Casademunt quien cometió la infracción.

Fallece Álex Casademunt

El cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Casademunt muere al chocar frontalmente su coche contra un autobús. La pasada madrugada, el coche de Álex Casademunt chocaba frontalmente contra un autobús. El cantante murió en el acto y conducía un coche, no una moto, según aclaraba el Ayuntamiento de Mataró en un comunicado.

El accidente de Álex Casademunt en coche

El autobús no llevaba pasajeros y el cantante venía de estar con unos amigos en un club de moteros. La parte izquierda del coche es la que colisionó y resultó más afectada.

Tal y como relata el comunicado, el siniestro se produjo «por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús que circulaba sin pasjeros en dirección al hospital».

Investigación en curso

El coche de Álex Casademunt salía de la rotonda Gran Bretanya y el autobús estaba a punto de entrar en ella. Fue entonces cuando se produjo el choque mortal. El consistorio de Mataró identificó el cuerpo con sus iniciales. Acto seguido, el cuerpo era trasladado al Isntitut de Medicina Legal de Catalunya para practicarle la autopsia. A todo esto, el conductor del autobús resultó ileso. La policía Local de Mataró sigue investigando las causas por las que ambos vehículos colisionaron.

Aún no se ha podido determinar si el vehículo invadió el carril contrario. Los hechos ocurrieron en una vía de doble sentido y para que se produjera el choque, uno de los conductores tuvo que haber invadido el carril contrario. Tras el accidente, cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat hicieron la excarcelación de la víctima mortal. También acudieron al lugar tres vehículos del Sistema de Emergencias Médicas y cuatro de la Policía Local de Mataró.

La familia del cantante está indignada

La fatídica noticia de la muerte de Álex Casademunt empezó a ser difundida en las redes sociales desde la pasada noche del 2 de marzo. Su defunción se dio a conocer casi al mismo tiempo que los servicios de emergencias se desplazaron hasta Mataró Park, el lugar de los hechos, para atenderle. La noticia, además, fue compartida públicamente por algunos testigos del accidente.

El siniestro ocurrió contra un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus en la carretera Cirera. Concretamente en el estrecho puente que conecta la ronda de Mataró (C-32) con el centro comercial Mataró Parc y el hospital de la localidad del Maresme.

Los servicios de emergencias tardaron alrededor de 45 minutos en poder extraer su cuerpo sin vida del turismo y confirmaron que iba solo.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com