×

Andrew Cuomo: denunciado por acoso sexual

El demócrata, Andrew Cuomo, ha sido denunciado por tres mujeres por acoso sexual. La fiscalía general del Estado le ha abierto una investigación.

Andrew Cuomo: denunciado por acoso sexual

El gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, ha sido acusado por tres mujeres de acoso sexual y conducta inapropiada. El todopoderoso, declarado como héroe de su nación, está bajo sospecha. Después de que el fiscal haya logrado abrir una investigación independiente sobre sus presuntas aproximaciones inapropiadas y esconder los fallecimientos de mayores en las residencias por Covid.

Cuomo: tres denuncias por acoso sexual

Andrew Cuomo de 63 años, está viendo como su carrera política se está terminando, sobre todo después de las denuncias que ha recibido. Algo que choca con sus acciones y declaraciones públicas en contra del acoso sexual.

Fue la semana pasada cuando una exempleada de su partido, Lindsay Boylan, contó en un post de Instagram, el acoso que había sufrido por parte del demócrata. Comenzaron hace cinco años e incluían besos en la boca no deseados y sugerencias de jugar al strip poker.

El pasado sábado, se sumó la segunda acusación por parte de Charlotte Bennett, otra extrabajadora de su gobierno. Denuncia que Cuomole preguntaba sobre su vida personal, si era monógama, si le gustaba acostarse con hombres mayores, o si le importaba la diferencia de edad en las relaciones. Ya que ella tiene 25 años y el 63. Benent que sufrió de manos de otra persona una agresión sexual, confesó que le sorprendía como el gobernador tenía obsesión con ese hecho de su vida.

Por último aparece la tercera acusación por parte de Anna Ruch de 33 años, que reconoció en una entrevista para The New York Times. Como Cuomo se le acercó en una boda durante el 2019, y le preguntó si la podía besar, “Me sentí incómoda, avergonzada cuando era él quien debería estar avergonzado”.

Ruch cuenta que se acercó al político para darle las gracias por las palabras que había dedicado a los novios. En ese momento, él posó sus manos en su cintura, y ella lo rechazó. “Debería haber entendido que no quería que me tocara”, afirmó. En lugar de eso, la cogió la cara con agresividad, la sujetó y le dijo que le besara.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com