×

Jordi Sánchez mejor de salud y Nathalie Seseña le envía un lindo mensaje

Ella ha sido de las amigas que más ha estado pendiente del actor desde que se supo de su contagio y lo ha demostrado en las redes sociales.

Jordi Sánchez mejor de salud y Nathalie Seseña le envía un lindo mensaje

Jordi Sánchez, el actor que lleva luchando contra el Covid por varias semanas recibió un mensaje de aliento de Nathalie Seseña.

Nathalie Seseña alienta a Jordi Sánchez

Para nadie es un secreto la dura situación que vive el actor, Jordi Sánchez, tras haber dado positivo a coronavirus y que su cuerpo no reaccionara de buena manera.

Su situación inició a principios de febrero y, aunque, sigue con las secuelas, ya ha mejorado bastante. Por ello, su compañera de trabajo de años, le dedica una foto para celebrar su mejoría.

La agencia de representación de Jordi Sánchez, anunció el 6 de febrero que, el actor que interpreta a Antonio Recio, ingresaba a UCI debido a una serie de complicaciones que presentó tras contagiarse de coronavirus.

«Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación. Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores«, añade su familia en donde solicitan privacidad y respeto por la situación.

Desde ese momento Jordi ha recibido cientos de mensajes positivos que envían sus amigos, conocidos, familiares y seguidores, deseando una pronta recuperación. Entre ellos esta Nathalie Seseña, con quien ha compartido años de trabajo y quien aprovechando la celebración del día de San Valentín, decidió dedicarle una fotografía en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nathalie Seseña Oficial (@nathalies_oficial)

«Mando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida«, expresa Nathalie en su Instagram.

Han sido varias las fotografías publicadas por la actriz donde expresa su cariño y su devoción por la salud de Sánchez. Al igual que, agradece los mensajes de ánimo para el actor que han depositado las personas queridas, en sus redes sociales, en comentarios de las fotografías que tienen juntos. Además, asegura que es una lucha que viven cientos de personas a diario y que, espera que todos salgan victoriosos de la situación.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com