×

Jordi Sánchez, actor de «La que se avecina», en la UCI por Covid-19

La familia del actor ha pedido respeto y privacidad. Han asegurado que su evolución tras el ingreso en la UCI está siendo favorable.

Actor Jordi Sánchez, ingresado por Covid-19.

Jordi Sánchez ha sido hospitalizado por Covid-19, según ha informado su familia a través de las redes sociales del actor que da vida a Antonio Sánchez en la seria «La que se avecina». En el comunicado han pedido «respeto y privacidad» y han asegurado que está evolucionando favorablemente.

Jordi Sánchez, hospitalizado por Covid-19

En el texto de la publicación, la familia de Jordi Sánchez también expresa que esperan informar lo más pronto posible su total recuperación tras el contagio por Covid-19.

Esto sucede pocos días después de que Sánchez hubiese publicado una foto en la que deseaba un feliz día a todos sus seguidores. Los mensajes de ánimo a través de las redes sociales no se han hecho esperar y muchas personas le han escrito deseándole una pronta recuperación.

Entre los planes a corto plazo del actor, se encontraba el de estrenar su obra Asesinos Todos en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Se trata de una comedia que interpretan actores de la talla de Carlos Sobera, Elsa Matilla, Ángel Pardo y Neus Asensi.

Apoyo al actor

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie «La que se avecina», han publicado un mensaje en el que le envían «mucha fuerza» y «todo el amor del mundo» a Sánchez para que logre una rápida recuperación.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com