×

Sílvia Abril habla de Jordi Sánchez, quien está en UCI por Covid

Sílvia Abril, ha sido la encargada de informar a los seguidores del actor Jordi Sánchez, sobre su estado de salud actual tras tener Covid.

Sílvia Abril habla de Jordi Sánchez, quien está en UCI por Covid

Ha sido Sílvia Abril, quien ha hablado del estado de salud de Jordi Sánchez, internado en una UCI por Covid.

Sílvia Abril habla de Jordi Sánchez

Sílvia Abril ha sido la encargada de hablar sobre la dolorosa situación por la que está pasando el actor Jordi Sánchez, uno de sus mejores amigos.

Al intérprete catalán lo han diagnosticado con Covid-19 y tras el resultado, ha ingresado a una UCI por el estado de salud.

Lo ha que querido hacer Sílvia, es intentar bajar la tensión que viven a diario los seguidores de Jordi, dando un parte de realidad y actualización a quienes están al tanto de su situación.

El anuncio lo ha realizado a través de su cuenta de Instagram, en la que, en compañía de una fotografía comparte el mensaje donde comenta el estado de salud, que, sin duda alguna, preocupa a los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril)

«Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío energía de la buena y sé que pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero segundo marido», expresa Abril a su compañero de trabajo.

Ingresado en UCI

Sus planes de estrenar en el Teatro reina Victoria de Madrid, la obra «Asesinos todos», se desbarató tras enterarse de que tenía Coronavirus y, sobre todo cuando su salud se vio afectada por el virus.

Cabe aclarar que, el actor manifestó que, por protocolos, todos anteriormente se habían realizado la prueba PCR para poder trabajar. Así lo manifestó en uno de sus ensayos.

«Encantado con el ensayo de la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidos, la cual será estrenada en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid». Así, había manifestado Jordi en una foto publicada el pasado 18 de enero.

Ante el caso actual, se comenta que Jordi no ha sido el primer actor de la serie que ha dado positivo en coronavirus. La primera; Vanesa Romero, que interpreta a Raquel en la serie, quien confesó que había pasado por la enfermedad en marzo del año pasado. Y aunque, por ser asmática la pasó muy mal, no tuvo que ingresar a la UCI como su compañero de set.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com