×

Laura Llopis y Pablo Motos: 25 años juntos y un trabajo en común

Laura Llopis y Pablo Motos comparten lugar de trabajo en 'El Hormiguero. Llevan 25 años juntos y viven con las hijas ella.

Laura Llopis y Pablo Motos: 25 años juntos y un trabajo en común

Laura Llopis y Pablo Motos llevan 25 años juntos, no solo comparten casa con las hijas de ella, sino que los cuatro trabajan en ‘El Hormiguero’. El presentador ha estado ausente casi dos semanas de su programa, debido a que se contagio por Covid.

Pablo Motos y Laura Llopis: sus años juntos

Su relación comenzó antes de que el programa saliera a antena. Motos estaba en la radio, cuando conoció a su actual mujer, y desde entonces no se han separado ni profesionalmente, ni a nivel personal.

Pablo trabajaba como presentador en su ciudad natal, Valencia, en Onda Cero. Y Laura en producción.

El primero que se fijo en el otro fue Pablo, de hecho cuenta que en un principio ella le ignoraba totalmente. Sin embargo, nunca se dio por vencido en su labor por conquistarla: “Un día pensé que no podía morirme sin besarla”. La chispa surgió cuando un día de frío en la radio, «yo salí corriendo y le compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo”.

Una vez en su programa contó a las hormigas como fue su primer beso, que se dio en el coche de él: «Entramos en una rotonda y le pregunté si le gustaba o no. Ella me dijo ‘bueno..’ Y ya no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé».

Desde entonces ambos han sabido compaginar el amor y el trabajo. Motos ha asegurado que su mujer nunca se ha molestado por su comportamiento atrevido con alguna invitada del programa, » Ni ella es celosa, ni lo soy yo», aseguraba. La coordinadora de guiones de ‘El Hormiguero’, admira la profesionalidad de su marido, y cómo prepara el programa con la misma ilusión y mimo cada día

«El guion no vale de nada hasta que lo hace suyo. Debe conquistar al entrevistado y no conozco a nadie tan riguroso como él”

Las hijas de Laura

Cristina y Laura Correa, son fruto de una relación pasada de Laura, pero viven bajo el mismo techo que el matrimonio. Además una es guionista y la otra se encarga de atrezo . Pablo se lleva muy bien con ellas y las tiene un gran cariño, como ha contado en varias entrevistas.

La pareja tiene varias casas en Xávia Y Requena, ambas de Alicante, de donde es el presentador. Pero su residencia familiar se sitúa en el lujoso barrio de Salamanca, en un piso dentro de un edificio histórico de 300 metros cuadrados, cuyo valor se estima en cerca de los dos millones de euros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com