×

¿Cuánto es el sueldo de los presentadores que más cobran de España?

Es bien sabido que la televisión paga bien, tanto actores y productores, pero el sueldo de algunos presentadores es inimaginable.

Es bien sabido que la televisión paga bien, tanto actores y productores, pero ¿Cuál es el sueldo de los presentadores que más ganan en España?

Es bien sabido que la televisión paga bien, tanto actores y productores, pero ¿Cuál es el sueldo de los presentadores que más ganan en España?

El sueldo de los presentadores

Desde que se publicaron los detalles del contrato de Lionel Messi, con las cifras de su sueldo y sus ingresos, se ha levantado una polémica ¿Ganan demasiado los futbolistas? Y además, nace también la duda con otras labores de entretenimiento ¿Cuánto ganan los trabajadores de la televisión? La duda ha sido resuelta en cuanto a los presentadores de los programas más conocidos en España, gracias a un artículo de Business Insider.

En éste, hacen un completo repaso a las ganancias de los que son los presentadores que mejor cobran en España.

Si bien, no son datos oficiales y exactos, son cálculos basados en distintos artículos que han salido en el tiempo.

Estos serían los que más ganan:

Pablo Motos, de ‘El hormiguero’, se llevaría el primer puesto con más de 4 millones de euros anualmente. El cálculo se basa en el cobro por episodio, que es de 24.691 euros. Si multiplicamos esto por el número total de programas, que en su última temporada fue de 162 capítulos da una cifra que ronda los cuatro millones de Euros. Este sueldo es teniendo en cuenta los altos números que registra el programa.

Ana Rosa Quintana ganaría de 3 a 4 millones de Euros anuales. Ana Rosa no es únicamente presentadora, sino que también es accionista mayoritaria y presidenta de Unicorn Content, la empresa productora de ‘el programa de Ana Rosa’, uno de los más vistos en la televisión de España.

Seguido estaría, Jorge Javier Vázquez con tres millones de Euros. El presentador de ‘Sálvame’ se ha mantenido desde 2009 como uno de los mejor rating en televisión. Junto a él estaría también Jesús Vázquez, quien no tiene un programa fijo pero mantiene un contrato con Mediaset para distintos shows, con los que se especula que ganaría entre 3 millones de euros.

Al final de la lista estarían Jordi González, con 2.5 millones de Euros anuales, y Susanna Griso con 2 millones de euros al año.

LEA TAMBIÉN:

El precio justo, vuelve con Carlos Sobera y en Mediaset

Ana Rosa Quintana pide vacunar al Rey antes que al resto de la población

Lea También

Contentsads.com