×

Lola Índigo confirmada para el talent de baile ‘The Dancer’

El nuevo programa de La 1, 'The Dancer', ha confirmado a Lola Índigo como una de las juezas y pronta capitana de uno de los grupos de bailarines.

El baile vuelve a los hogares españoles con el nuevo programa de La 1, de TVE y Fremantle, ‘The Dancer’. Este exitoso formato internacional, tipo concurso de baile, donde se buscará al mejor bailarín de España, busca conseguir la atención y aprobación de la audiencia de la mano de un gran reparto.

De esa forma, uno de los primeros jueces confirmados es Lola Índigo, la artista quien se convertirá en la capitana de uno de los tres equipos de bailarines.

‘The Dancer’: Lola Índigo está confirmada

TVE y Fremantle, le han apostado a un nuevo talent dedicado plenamente al baile.

Basándose en el formato del programa internacional creado por Simon Cowell, mente detrás de éxitos como Factor X o la franquicia de Got Talent, se buscará al mejor bailarín de España. Con esto en mente, la cadena y productora, está pensando en grandes nombres para que formen parte del programa, y así, lograr llamar la atención del público. Sobre todo, enfocados en lograr tener un reparto de jueces fijos, artistas reconocidos y con experiencia en el medio, han logrado confirmar a Lola Índigo como una de las primeras juezas del show.

Qué es ‘The Dancer’

Una de las grandes artes y formas de expresión es el baile. Ahora, la llegada de este arte a los hogares españoles está a la vuelta de la esquina. ‘The Dancer’ no es un simple concurso de baile, sino también un espectáculo que busca exaltar la danza y su valor en la vida de las personas. Mostrando coreografías, historias personales y la capacidad de emocionar a través del baile, este programa demuestra el valor de esta profesión y a sus artistas.

Ahora, basándose en el formato original de BBC, ‘The Greates Dancer’, el programa esta divido en diferentes fases. Primero están las audiciones, donde los participantes deberán superar un 75% de votos entre el público y los jueces. Una vez ganan los suficientes votos, pasan a hacer parte del programa. La segunda etapa son los ‘Callbacks’, donde se forman los equipos. En este caso, se dividirán en tres equipos con sus respectivos capitanes, que en este caso uno de ellos será Índigo. Por último, está el ‘Live Challenge’, donde van a ser entrenados por los capitanes y se tendrán que enfrentar a nuevos desafíos en la pista de baile, hasta llegar a la final.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com