×

Dani Rovira: presenta su monólogo ‘Odio’ en Netflix

Dani Rovira, presenta su monólogo 'Odio' con duración de una hora, que llega a la plataforma de Netflix, el próximo 12 de febrero.

Dani Rovira: presenta su monólogo 'Odio' en Netflix

Se trata del monólogo ‘Odio‘ de Dani Rovira que se estrenará el 12 de febrero en Netflix.

‘Odio’ de Dani Rovira en Netflix

Un monólogo con duración de más de una hora, se trata de ‘Odio’ que llega a Netflix.

Una mezcla de comedia del actor malagueño, Dani Rovira; en el que habla sobre las ironías y el sarcasmo de sus fobias que son el espectáculo de sus comedias de su stand up comedy. Además, en esta oportunidad el show contará con un formato extra de emociones y algo de «espíritu reconciliador«.

«Aseguro que la persona que se siente en su casa a verlo, se va a reír muchísimo. La risa viene conmigo, está en mi ADN, pero en esta oportunidad se encontrarán con algo extra», añade Rovira en su entrevista.

Lo que busca el actor, es que cada uno de los asistentes terminen el espectáculo con una sensación de reconciliación y de ganas de mejorar su vida y su forma de ser. Aunque, muchos piensen que por su nombre el monólogo sea sobre odio y rencor, en realidad habla del amor y del buen rollo.

«Lo titulé ‘Odio’ porque siento que la ironía, el sarcasmo y el doble sentido, es algo que siempre va a estar presente en el humor. Porque, sin eso, seguramente lo hubiese llamado ‘Te quiero’ o ‘te amo«, resalta Dani.

Grabación del monólogo

La producción fue grabada en directo en el Teatro Soho Caizabank de Málaga en el mes de noviembre, en medio de la pandemia que ocurre actualmente.

«Fue muy muy emocionante, de lo más emocionante que he vivido en un escenario», expresa el actor, en medio de una sensación que, aunque casi todo se va al olvido por las restricciones de la pandemia, ellos salieron adelante.

Con todo lo que el actor ha pasado en los últimos meses; la pandemia y su enfermedad, ha querido demostrar la cara honesta de su vida. En el acto, conmemora no solo a quienes a diario luchan por sobrevivir y combatir con el coronavirus en su cuerpo, sino también para todos aquellos que sufren de cáncer y día a día luchan por su bienestar.

En medio de su monólogo, habla un poco de los políticos, la gente con mascotas, las aplicaciones para ligar, los actores, futbolistas y obviamente, de los haters. De esta manera habla un poco de los temas culturales, de los estratos y de la sociedad.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com