×

Ana Rosa Quintana pide vacunar al Rey antes que al resto de la población

"No digo que se vacune a todos los políticos, pero si al Rey y al presidente", ha defendido la presentadora.

La presentadora Ana Rosa Quintana, durante la mañana del 25 de enero estaba comentando la actualidad frente a la pandemia del coronavirus y uno de los temas fue a quiénes se debían vacunar primero, en lo que ella da su opinión de que se vacune al Rey antes que al resto de la población.

Ana Quintana: pide vacunar al Rey

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa; comentaron en la mañana del 25 de enero la situación actual sobre el coronavirus; uno de los temas principales de los que hablaron fue de como varios políticos han abusado de su poder para vacunarse sin respetar el protocolo.

Ante este tema la presentadora Ana Rosa Quintana ha dado su opinión, que no ha dejado indiferente a nadie.

En estas últimas semanas se ha evidenciado que varios dirigentes políticos han recibido la vacuna contra el Covid-19; cuando no pertenecían al grupo de riesgo; el protocolo de vacunación exige que los primeros en recibir la fórmula de Pfizer deberán ser los residentes en los centros de mayores y personal sanitario.

Durante el programa debatieron la moralidad de estos dirigentes políticos, sin embargo Ana Rosa ha defendido la posibilidad de vacunar, lo antes posible a altos cargos. «¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados antes que el resto de la población?«; comentaba Quintana ante el asombro de algunos de sus colaboradores.

La presentadora en medio del debate dice que para ella algunos dirigentes y puestos de alto rango del país, deberían ser vacunados antes ya que estos deben estar en buenas condiciones de salud; sin embargo recalcó que no defendía a los alcaldes que habían hecho uso de su poder para vacunarse antes de tiempo.

Una de las afirmaciones que hizo Ana fue » se debería vacunar al Rey». Ante este comentario una de sus colaboradoras, sorprendida, mencionaba que el Rey y los políticos que se habían vacunado no formaban parte de grupos de riesgo; por lo que no entraban en el protocolo de actuación. «Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo», decía la presentadora. «No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un grupo de cinco o diez más»; finalizaba.

Además del debate que causo gran controversia otro de los temas que abordó la presentadora en el programa el apoyo que ella le da a el Hospital Isabel Zendal; que construyo Isabel Díaz Ayuso en Madrid; y que ha sido criticado por varios sectores sanitarios.

«Es una vergüenza que se siga criticando el Zendal»; mencionaba. Tendrá problemas, claro; acaba de ser construido. Un día no funcionará un baño, otro día se atascará una tubería… Pero es alucinante que se critique. Es más, si yo me pongo mala, que me lleven al Zendal».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com