×

«El niño de fuego»: documental ya disponible en Movistar

El documental cuenta el tránsito por la adolescencia de Aleixo Paz, que tras sufrir un accidente ha encontrado en la música su salvación.

El documental cuenta como fue la adolescencia de Aleixo Paz, El niño de fuego, que sufrió un accidente que le provocó quemaduras en el 90% de su cuerpo, a pesar del trágico suceso ha encontrado la salvación en la música.

Su estrenó fue el 24 de enero de 2021 por Movistar.

Documental «El niño de fuego»

El pasado 24 de enero por Movistar se estrenó el documental El niño de fuego, un largometraje sobre la vida de Aleixo Paz y como fue su adolescencia y el paso a la vida adulta, este personaje fue sobreviviente de un trágico accidente; a sus 8 años se quemó el 90% de su cuerpo.

Ignacio Acconcia, es el director y coguionista junto a Salvador Sunyer y Jaunme Cuspinera, este proyecto fue producido por Nanouk Films, conoció a Aleixo cuando tenía 13 años y se encontraba en depresión, sin embargo durante 5 años, en periodos intermitentes, estuvo grabando a su familia, amigos y a Aleixo para contar la historia de superación y aprendizaje, quiere demostrar el ejemplo de vida que es este personaje. El rodaje muestra la vida de Alexio desde los 13 hasta los 18 años.

Sinopsis

Aleixo Paz A.KA, conocido como El niño de fuego es el superviviente de un trágico accidente que le cambio la vida a él y a su familia. A punto de cumplir la mayoría de dad, sin un trabajo ni estudios, el protagonista vive encerrado en la oscuridad de su habitación. Lleno de dolor y rabia entro en la depresión una enfermedad que lo consumía cada vez más, sin embargo encontró una salida que lleno todo ese vacío que tenía, la única esperanza que encontró fue escribir canciones para un público imaginario. Gracias a sus seres queridos en especial a la inspiración de un amigo y el apoyo incondicional de su madre, Aleixo reunirá las fuerzas para subirse a un escenario mostrar su talento y dejar atrás el miedo a vivir.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com