×

Ana Rosa Quintana cumple 16 de años en el programa AR

El programa matinal de Ana Rosa Quintana cumple 16 años, y sigue líder de audiencia en cada emisión. Estos son algunos de sus mejores momentos.

Piden que Ana Rosa Quintana sea despedida y cierre su programa

Ayer 11 de enero fue un gran día para Ana Rosa Quintana pues no solo celebraba su 65 cumpleaños, sino que su programa AR, cumplía 16 años emitiéndose en las mañanas de Telecinco. El matinal se ha convertido en el más longevo de la televisión, líder de audiencia cada día en su franja horaria y todo un referente de información social, política y entretenimiento.

Ana Rosa Quintana; 16 años de AR

Ana Rosa Quintana abría el programa con un sentido mensaje, agradeciendo al público que vea el programa cada día y recordando lo que han sido todos estos años al frente:

«Son 16 años manteniendo el liderazgo e informando con independencia.

La cifra da vértigo, pero para mí es toda una vida al servicio de la información, algo de lo que me siento orgullosa. Cuando crees que ya lo has contado todo, cambios de Gobierno, de jefes de Estado, atentados, crisis económicas. Entonces llega un año como este, en el que una pandemia mundial se convierte en la verdadera protagonista de las noticias».

Su deseo para este 2021 es: «Poder dar algún día de este año la noticia de que hemos vencido este virus, de que los ciudadanos podemos salir a las calles sin mascarilla, viajar y abrazar a sus familiares».

Como dato curioso que pocos conocen, es que la presentadora mantiene una tradición que considera que le da buena suerte. Al inicio de cada temporada nueva del programa, el primer día, se pone siempre algo en color blanco.

Mejores momentos de AR

En estos 16 años de AR, destacan momentos tan importantes como la retransmisión desde la franja de Gaza, el directo desde Barcelona el día del atentado de Las Ramblas, o la exclusiva sobre los mensajes del expresident de Puigdemont.

En Gaza Ana Rosa Quintana, se visitó de reportera en el verano de 2014, para informar de la situación que estaban padeciendo, los niños, con las miles de muertes y heridos. En agosto del 2017, la presentadora adelantó sus vacaciones para contar minuto a minuto, cómo transcurrieron los hechos en Cambrills. Mientras que en 2018, conseguían las declaraciones del expresident catalán, donde reconocía haber fracasado en la Generalitat.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com