×

Romina Belluscio y Guti han sido padres por segunda vez

Guti y Romina Belluscio han sido padres por segunda vez, de un niño llamado Romeo. El pequeño ha nacido el mismo día que su hermano Enzo.

Romina Belluscio y Guti; padres de Romeo

El ex jugador y entrenador del Real Madrid, Guti, y la modelo Romina Belluscio, ha vuelto a ser padres de su segundo hijo en común, al que han puesto el nombre de Romeo. El pequeño ha nacido un 10 de enero, casualmente el mismo día hace ocho años que el otro hijo del matrimonio, Enzo.

Romina y Guti vuelven a ser padres

Como ya es habitual entre los famosos, tanto Guti como Romina han utilizado sus perfiles en Instagram para compartir un post de su hijo, una imagen en blanco y negro, donde se puede ver a Enzo agarrando la mano de su hermano pequeño en la cuna.

Según han escrito ambos, Romeo ha pesado 3.950 kg, y ha medido 53,5 . No se han olvidado de mencionar al equipo que les a ayudado durante el embarazo y el parto de Romina. Además de agradecer a Dios por hacer sus sueños realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz)

Tan solo hace dos horas que han subido la foto, por lo que poco a poco van recibiendo felicitaciones y comentarios de amigos y rostros conocidos. Una de las primeras ha sido la presentadora y antigua compañera de programa, Ana Simón, quien ha querido felicitar a Romina.

El post de Guti, cuenta ya con cerca de 21.000 me gustas, y casi los 300 comentarios.

El anuncio del embarazo

Fue en Verano cuando Romina y Guti decidían anunciar que otra vez serían padres, y aumentarían su familia soñada. La presentadora argentina compartió en sus redes un bonito vídeo, donde además desvelaban que iba a ser niño.

«Familia, tenemos algo que contaros. Estamos súper, súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby. Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Nuestra familia crece».

La pareja lleva 9 años de relación, y se casaron en 2016 después de haber tenido a su primer hijo. Este es el cuarto hijo para Guti, quien ya tuvo una chica, Zaira y un chico, Aitor, con su ex mujer Arantxa de Benito.

LEA TAMBIÉN:

Sandra Gago y Feliciano López han sido padres

Isabel Jiménez ha sido madre de su segundo hijo


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com