×

Sandra Gago y Feliciano López han sido padres

Ayer 4 de enero, el tenista Feliciano López y su pareja la modelo Sandra Gago, dieron la bienvenida a su primer hijo, Darío.

Sandra Gago y Feliciano López han sido padres

Feliciano López y Sandra Gago ya han sido padres. Fue ayer 4 de enero, cuando se produjo el nacimiento de Darío. Fue el pasado mes de junio cuando la modelo anunció que estaba esperando su primer hijo.

Feliciano López y Sandra Gago

La noticia la revelaba un conocido diario, poco después tanto Feliciano López como Sandra Gago la confirmaban subiendo a los perfiles de sus cuentas en Instagram, una bonita estampa de su bebé, donde se mostraba su pequeña mano y la de la madre acariciándolo.

La imagen iba acompañada de un texto donde ambos agradecían a Jackie, Abi y todo el equipo de Bmum, el centro médico que escogieron para el nacimiento de su pequeño, y que es el favorito de muchos famosos.

La llegada de Darío era algo que ambos ansiaban, aprovecharon el confinamiento para ampliar la familia. Además Sandra se ha encargado de ir regalando imágenes de como iba creciendo su barriga, y de los preparativos hasta la llegada de su niño.

El post que compartió el tenista hace tan solo una hora, cuenta ya con 7.548 me gustas y 202 comentarios. Además se va llenado poco a poco de felicitaciones de deportistas como Luis Figo, Fernando Verdasco o Miguel Torres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial)

Fue el 20 de septiembre del año 2019 cuando la pareja decidió darse el sí quiero. Llevaban dos años de relación y quisieron sellar su amor en una ceremonia celebrada en Marbella. Debido a sus profesiones, los invitados fueron de la alta sociedad y nombres conocidos en el mundo del deporte, además de las familias y amigos de ambos. Un total de 200 invitados que contó con un gran despliegue de seguridad.

Un 2020 calmado

Como le ha pasado a todas las profesiones, el tenis ha sufrido muchas cancelaciones en los torneos, este pasado año. Por lo que los tenistas como Feliciano han aprovechado para descansar en su casas y pasar más tiempo con su mujer. Solo se le ha podido ver viajando a Asturias y Marbella por vacaciones, y una pequeña escapada a la sierra de Madrid.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com