×

José Ortega Cano y Ana María Aldón hablan tras tener Covid-19

La familia del torero se reunió en Nochebuena y el día 31 dieron todos positivo.

José Ortega Cano y su familia se contagiaron de Covid-19 a finales del 2020, el virus no solo afecto al torero también afecto a Ana María Aldón, a el hijo que tienen en común, José María y a la hija de José, Gloria Camila Ortega.

José Ortega y Ana María Aldón

La familia del torero José Ortega Cano y su familia dieron positivo en Covid-19, el virus no solo afecto al torero también afecto a Ana María Aldón y a José María el hijo que tienen en común y a Gloria Camila Ortega, la hija del diestro; tras pasar los días y ver como poco a poco se van recuperando y los síntomas se van desapareciendo, la pareja ha querido contar su experiencia con el virus, en el programa Viva la vida, en donde Ana María es colaboradora.

Ortega, haciendo su respectiva cuarentena, ha expresado que «he tenido bastantes molestias, lo que más me preocupaba era cuando tuviese la tos y la dificultad para echar la flema, dormir regular, pero lo he llevado». Por otra parte la colaboradora habla de como lo ha sobrellevado ella «estoy bien, he tenido pocos síntomas, estamos en cuarentena, pero con muchas ganas de salir porque ya no te encuentras mal y lo que quieres es reactivar tu vida y recuperar tus actividades».

Durante la entrevista que fue realizada virtualmente; la pareja ha contado que este lunes 11 de enero se van a realizar nuevamente a hacerse la prueba PCR, para saber si ya no tienen el virus o si deben seguir en aislamiento. Por otro lado su hijo José María no ha presentado ningún síntoma; sin embargo también dio positivo por lo que también esta confinado, como cuenta su madre Ana María su hijo de 7 años, ha aprovechado este tiempo para jugar y estudiar.

Tras saber que la familia dio positivo para Covid-19; se cree que podría ser porque no cumplieron con las normas estipuladas por las autoridades, pero la pareja lo ha desmentido. Según han contado permanecieron encerrados, incluso en Nochebuena, cuando recibieron la visita de Gloria Ortega y su pareja.

«El día 24 estuvo Gloria con su novio con nosotros cenando, con la distancia de seguridad,; es la única gente que ha venido de fuera que no son de la unidad familiar, cenaron y se fueron para casa. El día 27 fui a Viva la vida porque yo no tenía coronavirus, allí me hicieron la prueba y di negativo porque sino no me dejan entrar”, ha aclarado Ana María.

La familia aún no sabe cómo se pudieron contagiar, pues seguían todos los protocolos de bioseguridad y no veían a nadie que no fuera de la familia. El 31 de diciembre es cuando se enteran que dieron positivo, Gloria también la ha pasado mal y de igual forma espera dar negativo; la pareja sigue sin entender como pudo llegar el virus, pues se cuidaban mucho, inclusa Ana María recalca que su esposo llevaba dos mascarillas y que no han ido a ninguna fiesta o visitado a alguien; sin embargo dice que son afortunados porque no tuvieron que pasar por ningún hospital.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com