×

Macron habla de su estado de salud tras dar positivo en coronavirus

El presidente francés, Emmanuel Macron reaparece en las redes sociales para hablar sobre su estado de salud tras dar positivo en coronavirus.

Macron habla de su estado de salud tras dar positivo en coronavirus

El presidente, Emmanuel Macron reaparece y habla de su estado de salud, tras dar positivo en coronavirus hace unos días.

Macron tras su positivo en coronavirus

El presidente francés, Emmanuel Macron, reaparece ante el público tras saber su diagnóstico positivo en coronavirus.

En primer lugar, el mandatario anunció que la evolución ante la enfermedad la ha llevado de manera estable. Sin embargo, sí ha presentado algunos síntomas como; fatiga, dolor de cabeza y tos seca.

Por medio de un vídeo publicado en su Twitter, el mandatario aclaró sobre su estado de salud para todos aquellos, que a diario, preguntaban sobre sus síntomas y cómo Macron ha enfrentado el virus.

Durante el vídeo, el presiente promete a sus seguidores que los actualizará todos los días para que sepan cómo evoluciona de la enfermedad, aclarando que será totalmente transparente frente a la información que dé a diario.

Aislamiento en Versalles

Macron se encuentra pasando la cuarentena en Versalles y ha explicado que contrajo el virus, a pesar de haber cumplido todos los protocolos impuestos en cada lugar al que el mandatario tenía que asistir. Ante el hecho, ha manifestado que, en caso de no haber cumplido con las medidas de seguridad, habría propagado el virus a las demás personas que día a día trabajaban al lado de él.

El mandatario deja claro que no hay que bajar la seguridad, que hay que seguir con delicadeza cada una de las medidas que, aunque parezcan duras, son necesarias para ponerle fin a la pandemia.

«Hay que seguir respetando las reglas… nadie está a salvo de este virus«, resalta Macron en su mensaje.

Tras el resultado positivo del presidente francés, se ha desatado varias pruebas y aislamientos por parte de las personas que tuvieron un contacto estrecho en él, en medio de las reuniones a las que le mandatario asistió presencialmente, entre los dirigentes se encuentran Pedro Sánchez y el portugués Antonio Costa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com