×

Inés Arrimadas confiesa que en el 2020 ha tenido su Navidad más triste

Inés Arrimadas considerada que su Navidad 2020 será la más triste por la lejanía que tiene con su familia.

Inés Arrimadas confiesa que el 2020 ha tenido su Navidad más triste

Así lo ha confesado la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas quien ha calificado el mes de diciembre del 2020 como la Navidad más triste con su esposo e hijo.

Inés Arrimas habla sobre su Navidad

Su hijo Álex nació en medio de la pandemia en el mes de mayo, lo que deja como resultado que su familia todavía no haya tenido la oportunidad de conocerlo en persona.

A duras penas, ha podido ver a sus abuelos una sola vez. La tristeza que manifiesta Inés Arrimadas de acuerdo a su Navidad no logra esconderla, considera que este 2020 ha sido el más conmovedor para ella y toda su familia.

Además, confiesa que en este mes no viajará para estar con sus padres ni con su suegra. «Se aproximan las Navidades más difíciles y extrañas para mí y quiero, compartir una reflexión con vosotros«, así inicia el texto que la líder de Ciudadanos deja en su publicación en Instagram.

En la descripción de la fotografía asegura que la fecha la pasará con su marido e hijo y nadie más. Medida tomada por prevención y para cuidar de su familia, quienes se encuentran lejos de los tres integrantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inés Arrimadas 🖤🇪🇸 (@inesarrimadas)

En la publicación describe todo lo que piensa del coronavirus, las medidas tomadas por el Estado y las que su familia tiene internamente. A esto, añade cifras registradas en contagios y los números que ha dejado la pandemia a lo largo del año.

Lejos de su familia

Durante el 2020, Inés ha permanecido lejos de toda su familia. En primer lugar, su pequeño que nació en mayo, solo ha visto a sus abuelos en una oportunidad y no ha podido conocer a los otros miembros de su familia.

Como solución a la distancia han acordado realizar las cenas de forma digital. Cada uno de los integrantes pondrá en su mesa una tablet, computador o celular para conectarse con quienes están lejos. Lo que convierte cada día festivo en una cita ya establecida con toda su familia.

La política española tiene conocimiento de la dificultad de tomar la decisión que ella y su marido han tomado. Sin embargo, tienen claro que, entre más medidas se tomen a tiempo y se tenga más precauciones, el tiempo de estar lejos puede pasar más rápido y, ante todo, vela por la seguridad de sus padres y de la familia de su esposo. Y así, tener un 2021 donde ya puedan disfrutar una Navidad todos juntos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com