×

Gloria Camila se defiende ante las críticas por su debut como actriz

Gloria Camila Ortega, se estrena como actriz en la serie Dos vidas y ante este debut ha sido criticada por algunas mujeres del gremio.

Gloria Camila se defiende ante las críticas por su debut como actriz.

La exsuperviviente Gloria Camila, estrena una nueva etapa de su vida dedicada a la actuación. Sin embargo, ha recibido algunas críticas de sus colegas por su debut como actriz e intenta defenderse de ellas.

Gloria Camila en su debut como actriz

Tras inaugurar una nueva era de su vida, Gloria Camila se estrena como actriz en una serie de TVE, Dos vidas, producción de ficción que sustituirá a Mercado Central y la cual empezará grabaciones próximamente, pues su rodaje se vio pausado y con un alargue de tiempo por la situación actual del mundo.

Las críticas que ha venido recibiendo por su debut actoral, han sido declaradas por otras actrices como Angy fernández, Melani Olivares y Marisol Ayuso, quienes hacen parte del gremio de la actuación.

La respuesta de Gloria ante las críticas

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, no se ha quedado callada frente a los comentarios de sus colegas, Gloria Camila no ha permitido que nadie ni nada opaque el gran momento profesional que está viviendo actualmente.

«Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie. Obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo teme a las malas…» «Sin más, me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa, y la trama e historia es increíble. Estoy contenta, tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso», aclara a través de una publicación en su Instagram.

El apoyo de los seguidores a la actriz

Sin duda alguna los seguidores de Camila Ortega, son los primeros en motivarla y en no dejarla desfallecer pese a las críticas recibida por otras actrices. Por ello, a través de las redes sociales sus fanáticos le brindan apoyo absoluto, todos los días, llenándola de mensajes positivos frente a este nuevo reto profesional por el que está incursionando.

Como el anterior, son muchos los comentarios que se encuentran en Twitter dándole apoyo a la nueva actriz. Sin embargo, no se puede evitar las opiniones negativas, donde dicen que ella no tiene la suficiente experiencia para tener actuar en una serie con «tan buen reparto», como muchas la catalogan.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com