×

‘Dos hombres y un destino’, la canción que unió a Casademunt y Bustamante

'Dos hombres y un destino' unió a Casademunt y Bustamante sobre el escenario, pero los separó en la vida real.

Operación Triunfo

Tras la noticia del fallecimiento del cantante Álex Casademunt en accidente de moto la madrugada del 3 de marzo de 2021, cabe mencionar su paso por la primera temporada de Operación Triunfo, desarrollada entre 2001 y 2002 en Televisión Española.

Casademunt y Bustamante en el primer OT de 2001

Aquí participó, codo con codo, en innumerables galas al lado de sus compañeros, muchos de ellos ya famosos, como Chenoa o David Bisbal. Mención especial merece su interpretación de la canción Dos hombres y un destino, junto a David Bustamante.

El inolvidable dúo quedó para el recuerdo del programa y hoy día sigue reproduciéndose en Internet. Sin embargo, con posterioridad al show, Bustamante decidió sacar una versión en solitario de dicho tema, lo cual causó estupor en Casademunt, quien dijo no saber nada del asunto con antelación.

El ahora fallecido cantante llegó a publicar en Twitter: «Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja muchos éxitos».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com