×

Las tres nuevas series de ‘Juego de Tronos’ que prepara HBO

La plataforma HBO, estaría desarrollando tres nuevas series sobre la exitosa "Juego de Tronos". Se sumarían a las otras dos que ya están en marcha.

Las tres nuevas series de 'Juego de Tronos' que prepara HBO

La plataforma estadounidense HBO está trabajando en tres nuevas series basadas en la exitosa «Juego de Tronos». Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial por la compañía, medios como Variety o THR, y portales como Deadline, ya lo han adelantado.

HBO: más series sobre «Juego de Tronos»

Aunque HBO anunció que no tenía ninguna prisa en crear nuevas series basadas en el universo de G.R.R. Martin, sus planes parecen haber cambiado.

El trío de spin off se llamarán: 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 Ships.

Y aunque la serie se despidió en 2019, aún no se ha estrenado la precuela de «House of the Dragon», que sigue en fase de producción y cuyo estreno está previsto para 2022.

De las tres la que tiene más posibilidades de recibir el visto bueno, es 9 Voyages. Pues HBO ya tiene un equipo contratado trabajando en desarrollar la serie. Esta se centrará en los viajes por el mar de Coyles Velaryon a bordo del Serpiente de Mar. El protagonista será un hombre que viajó a Pentos, Poniente y Rocadragón.

El segundo se llamaría: Flea Bottom, y se basaría en un distrito algo más pobre y conflictivo de Desembarco del Rey, la corrupta capital de los Siete Reinos. En ella se podrán ver desde calles muy estrechas, a prostitución, insalubridad y tabernas como escenarios en los que se desarrollaran las tramas, de una serie que pretende ser dramática.

La tercera de ellas: 10.000 Ships , estaría ambientada un milenio antes de los acontecimientos que se viven en «Juego de Tronos». La trama estaría basada en el viaje que hace la princesa Nymeria y los supervivientes de los Rhoynars, uno de los grupos étnicos que acabaron formando la sociedad de Poniente y los Siete Reinos. Estos tuvieron que huir de Essos durante las guerras Rhoynar con Valyria y hasta establecerse en Dorne, situado en la parte más al sur de Poniente.

Estos tres proyectos se sumarían a los otros dos anteriormente anunciados: una adaptación de los Cuentos de Dunk y Egg que también corre a cargo de HBO.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com