×

Maestra asesinada por su ex tras descubrir su relación con un niño

La maestra fue asesinada en su casa por su ex pareja cuando este irrumpió de forma inesperada, el amante de 15 años también se encontraba allí.

Los casos de violencia machista están esparcidos por todo el mundo y esto se demuestra, en este caso, en el que una maestra en el Reino unido terminó siendo, primero chantajeada y luego asesinada por su ex pareja. Después de que el sujeto descubriera que la educadora tenía una relación con un joven de 15 años.

Por ello, el asesino se aprovechó de la situación, en la cual, estaba envuelta la maestra y le exigió dinero a cambio de no divulgar nada de lo que mantenía con el adolescente. Sin embargo, el pasado noviembre todo esto no le llenó y terminó por asesinarla.

La maestra asesinada

El caso se trata de Caroline Kayll, la maestra asesinada por su ex pareja en el Reino Unido el pasado noviembre del 2020. La mujer trabajaba como funcionaria de prisiones en la cárcel de HMP Northumberland, Reino Unido. Paul Robson de 47 años, cumplía condena. El amor los embargó y comenzaron una relación que se terminó el mismo 2020.

Por aquel, noviembre Caroline, se dedicaba a ser maestra en una escuela y tuvo una relación con un joven de 15 años. Tras Robson darse cuenta de ello, no paró de acosarla. Fue cuando comenzó el chantaje de no decir nada a cambio de dinero. La suma que este le exigía a Caroline eran unas 35.000 libras esterlinas con el trato de callarse para ocultar la relación de la maestra y el menor.

Todo esto, según el asesino Robson «para no arruinarle la vida». Caroline, sumida en el desespero proporcionó todo los pagos que el ex convicto le exigía. Además llegó incluso a solicitar un crédito en el banco de 10.000 libras para atender a las exigencias. Sin embargo, la maestra no puedo hacer más nada cuando el chantaje terminó y Robson terminó por asesinarla, en busca de una venganza fría y salvaje.

La maestra fue asesinada por su ex pareja, Robson. Cuando este irrumpió de sorpresa en la casa de Caroline. La apuñaló en varias ocasiones y la cortó después en múltiples lugares del cuerpo, además al cortarla en el cuello uso un cuchillo de cocina, unas tijeras y un , enorme, cuchillo de carne. Después roció su cuerpo con amoniaco.

Al joven de 15 años, recibió una brutal paliza y también múltiples cortes y apuñalamientos. Pero, por suerte, Robson se marchó de la casa sin acabar con su vida. Aunque no fue el mismo caso para Caroline. Quien estuvo en coma en el hospital por 36 horas y luego falleció. Robson fue arrestado en Glasgow dos días después. Y el chico sobrevivió. En estos días, se está llevando a cabo el juicio para resolver la condena del asesino.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com