×

Marta López séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’

La colaboradora de ‘Sálvame’, experta en realitys, se enfrenta a la prueba final.

Marta López es la séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’, programa de Telecinco que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Nueva confirmada en Supervivientes 2021

Marta López es la séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es mediodía’ es una experta en realitys, pero ahora se enfrenta a la prueba final.

Conoceremos cómo se comporta en unas circunstancias extremas, con escasez de comida y comodidades, y conviviendo con compañeros que puede que no sean mucho de su agrado… como la periodista Alexia Rivas, con la que su exnovio Alfonso Merlos le fue infiel.

La buena nueva también es confirmada en la página oficial de Supervivientes en Twitter.

Cuando se ha anunciado en ‘Ya es mediodía’ que Marta es la nueva concursante del reality le han preguntado si va a hacer buenas migas con Alexia ya que tienen un tema en común del que hablar. La colaboradora, tajante, ha respondido: «No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos«.

Ya son siete los nombres escritos en la lista oficial de concursantes de ‘Supervivientes’: el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; la reportera Alexia Rivas; el chef Carlos Alba y Marta López.

¿Quién es Marta López?

Nuestra protagonista es natural Zamora, nacida en 1974. Marta López se estrenó en Gran Hermano 2. Aunque, fue la primera expulsada, pero su arrolladora personalidad le permitió convertirse en uno de los rostros habituales de Telecinco. El primer programa en el que participó fue ‘Crónicas marcianas’, donde coincidió con Kiko Hernández y forjaron una amistad que dura hasta hoy.

En dos ocasiones más volvió a la casa de Guadalix de la Sierra. La primera en 2004 para concursar en ‘GH VIP‘, donde fue la séptima expulsada, y en 2011 en ‘GH: El reencuentro’. En los dos la vimos tontear con Coyote Dax y, aunque decían que entre ellos solo había amistad… sus parejas no se lo tomaron tan bien.

“Mi marido me va a dejar y tu mujer me va a matar”, bromeaba Marta con el cantante en uno de sus momentos de complicidad.

Lea También

Contentsads.com