×

Antonio Canales primer participante de «Supervivientes 2021»

El bailarín Antonio Canales confirmó en la cuenta de instagram su participación en el reality. "Me esperan grandes aventuras y horizontes desconocidos".

Antonio Canales es el primer concursante para la nueva edición del reality «Supervivientes 2021″, el artista conformo su participación a través de una publicación en su cuenta de instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Canales Oficial (@antonio_canales_oficial)

¿Quién es Antonio Canales?

Nació el 3 de diciembre de 1961 en Sevilla, España, su reconocimiento incoaría desde la elección por la carrera como bailarín en Ballet Nacional, logrando participar en grandes galas internacionales de danza y compartiendo escenarios con grandes estrellas como.

Rudolf Nureyev, Maya Plisetskaya, Carla Fracci, Vladimir Vasilev, Fernando Bujones, Peter Schaufuss, Sylvie Guillerm, Patrick Dupond y Julio Bocca.

En 1988, recibió el premio al mejor bailarin Mavisella 88 (Italia) y en 1990, el premio al Mejor Bailarín Internacional de la Ciudad de Mexico.

Ya para 1992 fundo su propia compañía en la que creo y presentó coreografías, obras como «A ti, Carmen A maya y Siempre Flamenco», luego en 1993, estreno «Torero» su presentación se llevo a cabo en el Teatro Place D, Arts de Montreal, mostrándolas en giras en grandes he importantes ciudades como Canadá.

Otra de las obras mas recordadas que realizo el artista fue el «Bailaor», presentada en la plaza de la Catedral de Almería en el 2017. En el 2000 también debuto como actor protagonista en la película «Vengo«.

Sin embargo el reconocido artista Antonio, no se escapó de los escándalos que protagonizó con las imágenes intimas con su pareja que emitieron por televisión y en la que cuenta el artista, estuvo a punto de quitarse la vida al enterarse que su novio se había prestado para el plan de hacer y publicar las imágenes a cambio de una suma de dinero. además con lo anterior, también se haría publico su gusto por los hombres el cual su familia desconocía.

Las drogas también fueron protagonistas de su vida, el bailarín relata que el consumo era como un «plato de jamón» lo que significaba que era algo habitual en su diario vivir, dejándolo hundido, perdiendo a su mujer y la ilusión de su trabajo.

Ahora el artista de 60 años, se enfrentará a este nuevo reto rumbo a Honduras.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com