×

Un conductor da positivo en todas las drogas del test policial

Un conductor da positivo en todas las drogas del test policial. La Guardia Urbana de Barcelona paró la pasada noche a un conductor que iba drogado.

Un conductor da positivo en todas las drogas del test policial. La Guardia Urbana de Barcelona paró la pasada noche del miércoles 10 de marzo a un conductor que conducía bajo la influencia de estupefacientes.

Positivo en todas las drogas

La Guardia Urbana de Barcelona dio el alto en la noche del pasado miércoles 10 de marzo a un conductor que transitaba por la Ronda Litoral (la B-10) bajo las influencias de las drogas. Los agentes le pararon en un control de paso y dio positivo en todas las sustancias que detecta el test.

Tras este suceso, la Guardia subió a las redes sociales un tweet advirtiendo de la noticia, cabe esperar, que con la finalidad de dar ejemplo de lo que no se debe de hacer al volante.

Graves sanciones

La sanción por conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas se considera muy grave, y está tipificada en el Código Penal, y castigada con una multa mínima de 1.000 euros (500 con pronto pago) y la retirada de seis puntos del carnet, pero puede llegar a conllevar pena de prisión.

Asimismo, la Guardia Urbana de Barcelona hace un llamamiento a la seguridad en la carretera. Con esto, advierte de las numerosas distracciones que el uso del móvil supone al volante.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com