×

Cristina Pedroche: presentadora de «Love Island»

Cristina Pedroche ha confirmado vía stories de Instagram, que será la presentadora del nuevo reality de Neox, "Love Island".

Cristina Pedroche: presentadora de "Love Island"

Cristina Pedroche ha confirmado hace unas horas a través de Instagram, que será la presentadora del nuevo reality de Neox: «Love Island». Ha sido mediante una serie de stories, como la colaboradora ha querido mostrar su ganas e ilusión por empezar a grabar el programa.

«Love Island»: presentado por Pedroche

A través de los vídeos compartidos, Pedroche ha anunciado en exclusiva la fecha de estreno, el próximo domingo 11 de abril. Se grabará desde Gran Canaria cerca de Maspalomas, en un complejo hotelero que reunirá a los isleños e isleñas durante 6 semanas.

En ella vivirán con todos los lujos durante 24 horas, frente al mar. Estarán totalmente aislados del mundo exterior. Dentro participarán en citas, juegos y pruebas que el programa les tiene preparados. Serán cinco solteros y cinco solteras, que en el primer programa ya tendrán que decidir con que personas quieren estar emparejados. El requisito para no ser eliminado, es no quedar desparejado.

La estrategia en la programación

Atresmedia emitirá «Love Island» cinco días a la semana en horario estelar por Neox, y reservado un programa especial con contenido completamente inédito, que se podrá ver solo por Atresplayer Premium.

Día a día la audiencia podrá presenciar a través de sus televisores, los flechazos, enamoramientos, desencuentros y rupturas que se vivan en la villa. Además habrá una app especial del programa, donde los espectadores tendrán un papel dentro del concurso, eligiendo que soltero o soltera entra nuevo, entre otros puntos.

Llegará a la final solo una pareja de todas las que se formen, la cual conseguirá hacerse con el premio metálico.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com