×

La isla de las tentaciones emitirá dos programas por semana

Desde Mediaset quieren terminar la tercera temporada antes de la Semana Santa para después arrancar ya con 'Supervivientes 2021'.

La tercera temporada del reality de entretenimiento La isla de las tentaciones, se ha convertido en todo un éxito, ya que ha sido la entrega que más infieles ha tenido de todas las temporadas transmitidas hasta la fecha.

La isla de las tentaciones dobla su emisión

Los televidentes y seguidores del reality La isla de las tentaciones, van a tener la próxima semana varios sentimientos, por un lado podrán disfrutar una doble emisión del programa, sin embargo ya se va acercar el final de la tercera temporada, es por esto que la otra semana a partir del 15 de marzo Telecinco emitirá dos episodios por semana y evitar así las criticas que tuvieron en la edición de 2020, en esta tuvieron muchas quejas por parte de los espectadores, por no haber emitido todo el contenido.

Es por esto que esta vez han decidido acelerar el final de la tercera edición, de esta manera, la próxima semana se emitirán los capítulos nueve y diez y una semana después el capítulo final, además de el tradicional y famoso reencuentro, este es uno de los episodios más esperados por los televidentes , ya que siempre se ven sorpresas y enfrentamientos después de un tiempo de convivencia en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

La estrategia de Mediaset es finalizar con el programa antes de Semana Santa, de este modo, en la próxima semana saldrán a la luz dos entregas de La isla de las tentaciones y la siguiente se emitirá el último capítulo y el programa del reencuentro de las parejas.

La tercera temporada de La isla de las tentaciones tendrá en total 12 programas; el último que transmitieron fue el séptimo y obtuvo el mayor número de audiencia de la temporada hasta el momento y su mejor cuota de pantalla desde febrero de 2020. Consiguió un 28,4% de share y 3.042.000 espectadores. Es por esto que los seguidores ya esperan que empiecen las grabaciones de la cuarta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Supervivientes (@supervivientestv)

Con la estrategia de emitir dos capítulos por semana se acabará más rápido el reality de las parejas que se atrevieron a poner a prueba su relación y de este modo la parrilla quedará libre durante las fiestas religiosas y así después de las vacaciones podrá iniciar Sueprvivientes uno de los reality más famosos de Telecinco; de hecho, el portal Formula TV reveló que el estreno de Supervivientes 2021, la inauguración de este reality será el jueves 8 de abril.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com