×

Andrea Gasca pasa de nuevo por quirófano en Turquía

Andrea Gasca exparticipante de 'La isla de las tentaciones', entrará de nuevo al quirófano en Turquía.

La polémica participante Andrea Gasca de ‘La isla de las tentaciones‘, irá de nuevo al quirófano para realizarse una cirugía estética en Turquía, mencionando que quiere perder unos «Kilitos de más».

La ex concursante del reality show creado por Telecinco, no para de sorprendernos, pues viajó a Turquía para realizarse un tratamiento de lipoescultura llamado la ‘Lipo Vaser’, este procedimiento estético consiste en retirar grasas localizadas al rededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos, es un procedimiento de alto riesgo y que implica una recuperación muy dolorosa.

Andrea Gasca viaja hasta Turquía

Esta bella influencer Catalana con mas de 360.000 seguidores en sus redes sociales, es recordada por su inolvidable aparición en el famoso programa. Ella escogió como destino predilecto para realizarse este procedimiento la ciudad de Stambul y le contó este procesos a sus seguidores en las redes sociales, quienes no estuvieron muy contentos con su decisión.

Muchos internautas mencionaron su inconformidad con frases como «Que ella pueda irse a Estalbul a hacerse una lipo y yo no pueda ir a ver ni a mi familia, no tiene sentido»

Andrea declaró ser una persona que está a favor de los tratamientos estéticos mientras «No se conviertan en una obsesión».

«con 25 años ya estamos en una edad en la que hay que prevenir»

Entre tanta polémica por la cirugía a la que será sometida en Turquía, Andrea también ha mencionado en sus redes que se ha realizado dos cirugías de senos cambiando su talla natural por una talla 90B, se ha inyectado Botóx en la frente para eliminar una arruga en su ceño y además comentó que se puso acido hialurónico en los labios para hacerlos ver mucho más gruesos, también ha comentado en algunas de sus historias de Instagram, que se realizó un tratamiento «en la cartuchera».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb)


Esperamos que Andrea siga mostrándonos más de su contenido, pues desde que salió del reality no ha dejado de aparecer en diferentes medios de comunicación, ya sea por sus cirugías, sus viajes, o los amores que todos conocimos en ‘La isla de las tentaciones’.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com