×

Dani Martín estrena videoclip en homenaje a su hermana

El artista musical Dani Martín recuerda a su hermana fallecida en el lanzamiento de su nuevo videoclip "Como me gustaría contarte".

El artista musical Dani Martín se encuentra por estos días muy emocionado y conmovido, puesto que recordó a su hermana fallecida en el rodaje de su nuevo videoclip «Como me gustaría contarte».

Dani Martín es un artista que hemos visto en ascenso durante los últimos años, en el mes de octubre del año pasado, Dani lanzó al mercado lo que sería uno de sus álbumes más íntimos e importantes en su trayectoria musical ‘Lo que me dé la gana’ logrando metas importantes como ganar un disco de platino en tan solo tres meses de publicar el álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Miriam la hermana de Dani, falleció en el año 2009 a los 34 años de edad de forma repentina, para el artista este acontecimiento fue muy fuerte, no solo en su vida personal sino también en su vida profesional, el interprete llegó a pensar «que no sería capaz de seguir».

Todos los dolores sufren una catarsis y Dani demostró el gran talento que tiene aprovechando ese sentimiento de ausencia para hacer arte con su música. Como me gustaría contarte’ es el videoclip que lo lleva a recordar esos bonitos momentos en donde «Había una energía mágica». Está canción particularmente es muy emotiva para el artista, puesto que cada uno de los versos compuestos por él, están inspirados en su hermana Miriam.

«Ayer viví uno de los días más bonitos de mi carrera y de mi vida, todo se alineó, pero también lo alineamos nosotros» Palabras de Dani Martín.

En sus redes sociales Dani le comentó a sus fans «tengo el mejor equipo que jamás hubiera imaginado, generamos algo muy bonito entre todas las personas que formamos parte del día de ayer». Dani habló en un famoso programa de televisión, sobre este bonito homenaje para su hermana, una figura de amor que lo inspira a seguir avanzando y creando.

La primera canción que Dani le compuso a su hermana después del fallecimiento, fue ‘Tras mi lamento’, ahora en esta nueva etapa productiva del artista, podremos ver en el rodaje de su videoclip la emotividad y las letras bien estructuradas que Dani crea para que sigamos disfrutando de su música.

LEA TAMBIÉN:

 

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com