×

¿El final de su carrera? Selena Gómez anuncia que pronto podría retirarse

Actualmente, está centrada en su EP en español, "Revelación", el cual será lanzado muy pronto.

¿El final de su carrera? Selena Gómez anuncia que pronto podría retirarse

La artista estadounidense, Selena Gómez, a través de sus redes sociales ha dado a entender de su posible retiro de la música.

Selena Gómez ¿se retira de la música?

Con la publicación de su entrevista en la revista ‘Vogue’, Selena Gómez ha dado de qué hablar en la industria musical.

Todo sucede, tras confesar que podría retirarse de ella; después de lanzar su cuarto álbum en inglés, producción que tiene prevista para finales de este año.

Ha sido una confesión que ha dado la artista a los medios, donde confiesa sentirse abrumada y cansada del poco valor que le han dado a su carrera.

Incluso ha hablado sobre el odio que ha recibido a lo largo de su carrera por el simple hecho de haber incursionado en la industria musical siendo mujer.

Su carrera musical ha sido realmente amplia en todo aspecto. No obstante, no ha sido suficiente para sus seguidores, cada una de las canciones que ha lanzado, éxitos como «Love you like a Love Song», «It Ain’t Me» o «We Don’t Talk Anymore» y, sobre todo su más reciente en español.

Durante la entrevista en la revista, la celebridad comentó sobre su posibilidad de retirarse de la carrera.

«Es difícil seguir en la música cuando la gente no te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado perdida. Sentí que ‘Lose You to Love Me’ iba a ser la mejor canción que he lanzado, pero para la gente seguía siendo insuficiente. Considero que hay mucha gente que disfruta mi música, y de verdad estoy muy agradecida, pero creo que mi próximo álbum será diferente. Será mi último intento antes de que, tal vez, me retire de la música».

Mientras anunciaba su posible retiro, también anunciaba su posible regreso a la actuación y a la probabilidad que hay de que dedique mucho más tiempo a la producción.

Actualmente, Selena Gómez, se encuentra centrada en su completa promoción de su primer Ep en español. El cual llevará por nombre «Revelación» y el que será estrenado dentro de muy poco tiempo. Con esta producción también espera recibir comentarios más positivos, que seguramente la motiven a seguir en la industria.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com