×

Detenidos seis sujetos por torturar a hombre discapacitado en Mallorca

Fueron detenidos siete jóvenes por torturar y secuestrar durante tres días en un apartamento de Mallorca a un hombre discapacitado.

Fueron detenidos por la policía nacional de Mallorca, siete sujetos por torturar a un hombre discapacitado durante dos días en un apartamento de Manacor.

En los hechos ocurridos se encuentran involucrados cuatro hombres y tres mujeres con edades entre los 20-30 años detenidos por cometer estas acciones.

A estas personas se les acusa de torturar, secuestrar y humillar al hombre de 30 años con discapacidad intelectual.

En este suceso de vejación cometido por estas personas en contra de un hombre discapacitado, se conoció que; le cosieron los dedos de los pies, le pusieron pegamento en la boca y le tatuaron la figura de varios penes en su cara.

Según las investigaciones realizadas por los agentes, este suceso de tortura habría ocurrido el pasado viernes cuando la víctima se encontró con los jóvenes en la Plaza de España de Palma. Lo que se sabe, es que después del encuentro en la plaza anteriormente mencionada, el joven accedió a acompañar a estas personas al apartamento de uno de ellos ubicado en Manacor.

Algunas fuentes de información, indicaron que este encuentro entre la víctima y sus victimarios ocurrió por el reto de un concurso/desafío creado en redes sociales para realizarse «un cambio de look extremo».

Estas personas que tuvieron detenido al hombre discapacitado durante el fin de semana (días eternos para la víctima), no solo estuvieron torturándolo de manera dolorosa, sino qué también le quitaron sus cejas y luego le tatuaron en el cuerpo y el rostro penes y pezones. No satisfechos con esto, lo humillaron públicamente travistiendo su cuerpo con ropa de mujer y grabándolo con su propio celular, presuntamente para subir el contenido a las redes sociales.

Los hechos ocurridos con el hombre ultrajado y sus victimarios en este momento son materia de investigación, puesto que es una situación de tortura y abuso que se debe esclarecer.

El hombre logró escapar del apartamento y poner el denuncio ante las autoridades. Sucesos como este son una alerta para que no confiemos en desconocidos y nos demos cuenta qué no todo lo que se ve en redes sociales es bueno y real.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com