×

El ‘Pequeño Nicolás’ denuncia una brutal agresión

El 'Pequeño Nicolás' denuncia que ha sufrido una brutal agresión en Madrid. Los hechos se produjeron a la salida del restaurante donde se encontraba.

Pequeño Nicolás detenido

El ‘Pequeño Nicolás’ denuncia que ha sufrido una brutal agresión en Madrid. El ‘Pequeño Nicolás’, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, ha sufrido una brutal agresión. Los hechos ocurrieron en Madrid, a la salida de un restaurante donde se encontraba cenando. Como ha relatado el propio Nicolás, «salía a las 23:40 de cenar en Madrid».

Fue entonces cuando «me vino un chico y me pidió que me hiciera fotos con él». Al parecer, se trataba de unos cuantos chicos a los que se unieron otros en el acto de la agresión.

‘Pequeño Nicolás’ sufre brutal agresión

Nicolás se negó a hacerse la foto porque se lo pidieron «de una manera agresiva». Y que incluso lo cogieron del cuello «en plan colegueo». Fue entonces cuando se dispuso a coger un taxi con unos amigos y cuando se produjo la agresión. En torno a 8 0 9 agresores se le acercaron mientras él llamaba al 112. «Grabé parte de las agresiones para yo poder identificarles», relataba el ‘Pequeño Nicolás’. Una patrulla de la Policía Nacional pasaba por la zona y pudo disolver la agresión.

Polémica y agresión

Según confirma un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, tres personas de entre 19 y 21 años han sido detenidas tras el incidente. El joven afirma encontrarse aún en estado de ‘shock’ y que todavía no entiende nada. En el parte de lesiones que ha sufrido constan también secuelas psicológicas. Nicolás cuenta con una fractura de nariz y además confiesa sentirse triste porque no entiende cómo pueden ocurrir este tipo de cosas.

Parece que al ‘Pequeño Nicolás’ le llueven las polémicas desde que saliera a la luz como personaje público. Su primera detención se produjo en 2014 y fue por esta fecha cuando se le relacionó con ciertos asuntos turbios sobre supuestos espionajes policiales. Desde 2017 está siendo procesado por falsedad documental, por usurpación de funciones públicas, así como por cohecho impropio y malversación de fondos públicos. Por el momento, el ex concursante de Gran Hermano vip se encuentra aún recuperándose del altercado que ha sufrido estos días en pleno centro de Madrid.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com