×

Ana Milán: su mensaje sobre el 8M

La actriz, Ana Milán, ha querido rendir homenaje este 8M, mediante Twitter. A todas aquellas mujeres que han abierto paso a la lucha feminista.

Ana Milán: su mensaje sobre el 8M

Este 8M, Ana Milán, ha querido escribir un bonito y profundo mensaje a través de su cuenta de Twitter. Junto a muchas otras artistas, ha querido acordarse de las mujeres que durante su vida, le han dejado un aprendizaje y una forma nueva de ver las cosas.

Ana Milán: su mensaje en el 8M

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y por ello la redes sociales se llenan de comentarios y reivindicaciones a favor de la igualdad y los derechos de las mujeres.

Una de ellas ha sido la actriz Ana Milán, quien ha querido aportar su granito en una fecha tan señalada.

Ha sido a través de un tuit, donde ha querido agradecer a las mujeres que le han hecho entender, y que le abrieron los ojos en muchos sentidos. Sobre todo a aquellas que fueron pioneras abriendo camino en esta lucha feminista. Y que lograron que se viera la verdad de forma pública.

Debido al virus del Covid, este año no se han realizado ningún tipo de manifestación o concentración para celebrar el día de la mujer. Por ello las redes han cobrado más protagonismo si cabe. La necesidad de reivindicación sigue siendo a día de hoy muy necesaria. Muestra de ello han sido los murales que hoy han amanecido siendo victima del vandalismo, en varias ciudades de Madrid.

En contra del edadismo

Ana siempre se caracterizado por tener una personalidad marcada, y nunca ha tenido pelos en la lengua para opinar de cualquier tema. Fue durante la cuarentena cuando sus directos en Instagram, la llevaron a ser mucho más conocida y admirada por los usuarios de las redes sociales, llevando sus anécdotas personales a la pantalla, mediante una serie que se emite en Atresplayer PREMIUM «By Ana Milán».

Hace poco volvía a saltar a los medios, por un mensaje dedicado a el mundo de la cosmética, denunciando el «edadismo». Por el que también fue muy aplaudida. De nuevo uso su Twitter para dejar clara su opinión al respecto:

«Mientras la cosmética siga usando el término ‘antiedad’ como algo positivo, hacerse mayor seguirá siendo algo negativo contra lo que hay que luchar. Y sinceramente, es un coñazo».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com