×

La agresión de Najwa Nimri a unos periodistas en Madrid

La agresión de la actriz ,Najwa Nimri, a unos periodistas. Se produjo cuando estos la preguntaron por los comentarios de TVE, en su vuelta a Madrid.

Najwa Nimri
La agresión de Najwa Nimri a unos periodistas en Madrid

Nawja Nimri están en el centro de la polémica, tras ser captada agrediendo a unos periodistas que la esperaban en Madrid, cuando regresaba de la gala de los Premios Goya en Málaga. La actriz se cogió un enorme cabreo ante las preguntas por los comentarios machistas, de varios cámaras en la alfombra roja previa a la ceremonia.

Nawja Nimri: agresión a unos periodistas

El cabreo de Nimri fue tal que dejó su maleta y volvió hacia donde estaba uno de los cámaras para golpearlo, después se encaró a otro de los reporteros gráficos presentes en las puertas de la RENFE.

Hasta que decidió continuar su camino.

Cuando se abrieron las puertas de la estación el pasado domingo, Nawja que no se esperaba que hubiera reporteros esperándola, soltó un: «¿Esto es en serio?», que repitió varias veces molesta con la situación que le estaba tocando lidiar. Los periodistas la preguntaron que opinaba sobre la gala y los insultos machistas que se habían filtrado en el directo que TVE hizo en Facebook.

La interprete que se mostró desde el principio cabreada, se mantuvo callada y no quiso responder a ninguna de las preguntas. Llegó incluso a dar una patada al aire, fue entonces cuando los reporteros se apartaron, y ella pidió que se la dejara de grabar, al ver que no le hacían caso decidió acercarse al cámara y agredirle.

Su polémica mascarilla

Najwa Nimri siempre se ha caracterizado por su complicado carácter, y por las llamativas prendas que en ocasiones usa para acudir a actos relativos a su profesión. Fue el sábado cuando asistió a la 35 edición de los Goya, cuando sorprendió con su atípica mascarilla negra.

Esta no aparentaba ser segura, por el material con el que parecía estar hecha. Algo que el periodista encargado de entrevistarla le preguntó, a lo que ella respondió diciendo «Está totalmente homologada». “Está hecho con un material que tiene una especie de triángulos”, afirmó. Su respuesta no convenció del todo a los usuarios de Twitter, quienes pusieron en duda si realmente era efectiva frente al Covid.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com