×

Joven encuentra apartamento oculto detrás del espejo de su baño

Los gerentes del edificio desconocen la existencia del apartamento hallado.

Joven encuentra apartamento oculto detrás del espejo de su baño

Una joven grabó en su cuenta de TikTok el descubrimiento de un apartamento que se encontraba oculto detrás del espejo de su baño.

Joven descubre apartamento oculto en su baño

Tras investigar a profundidad lo que ocultaba su baño, la joven ha hecho un gran hallazgo, detrás del espejo del mismo.

El descubrimiento se dio tras intentar encontrar una fuente de aire frío en el baño, sin embargo, encontró algo mucho más sorprendente.

Ha sido un apartamento con tres habitaciones, lo que la Tiktoker ha mostrado en su video. El hallazgo es tan extraño que, incluso los gerentes del edificio no comprenden de dónde salió ese departamento.

La joven de 26 años, identificada como Samantha Hartsoe, relató en redes sociales el apartamento que encontró.

Los hechos ocurrieron, cuando la joven descolgó el espejo y se dio cuenta de que algo no era normal; un enorme hueco se evidenciaba detrás de su espejo. Así que, decidió colocarse una linterna en su cabeza y con ayuda de elementos de construcción ingresó en el hueco.

«La curiosidad mató al gato, la curiosidad me va a matar. Necesito saber qué hay al otro lado de mi baño«, comentó en su video posteado en la red social, Samantha, residente de Roosevelt Island.

@samanthartsoeTRULY a new meaning to a “hole in the wall” #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp #foryou♬ Oh No – Kreepa

Tras publicar el primer video, por tiempo límite de la red social, tuvo que publicar un par más donde, en cada uno, mostraba todo lo sucedido. Una vez, ingresó al hueco se encontró con un apartamento que tenía tres habitaciones, el cual estaba totalmente desocupado. Sin duda, el descubrimiento se hizo viral en pocas horas, hasta algunos usuarios compararon su historia con algunas películas de miedo.

Al interior

Dentro del espacio secreto que descubrió, Samantha, encontró ventanas abiertas y unas bolsas de basura. Incluso, encontró una botella de agua vacía, lo que de inmediato alertó y angustió a la mujer tras esperar a alguien en las habitaciones a las que entraba, mientras hacía el recorrido.

«Creo que todo el mundo en Nueva York, tiene apartamentos tan pequeños que no sabes lo que vas a encontrar… Al parecer, este hallazgo no es algo inaudito, según explican las autoridades«, concluye su video Samantha.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com