×

«La isla de las tentaciones»: sus concursantes de fiesta en Madrid

Varios concursantes de "La isla de las tentaciones", han sido pillados en una fiesta en Madrid. Que incumplía las medidas anti Covid.

"La isla de las tentaciones": sus concursantes de fiesta en Madrid

Los concursantes de «La isla de las tentaciones», vuelven a estar en el centro de la polémica, tras ser pillados en otra fiesta celebrada en la sala «Taj Mahal» de Madrid. Se celebró el jueves pasado y se saltaron todas las medidas anti Covid fijadas por la comunidad.

«La isla de las tentaciones»: fiesta en Madrid

Al parecer fueron varios de la tercera y segunda edición los que acudieron a la fiesta legal: Manuel, Jesús, Raúl, Cristian y Ángel. Esta comenzó sobe las 20:00 horas y tal y como muestran algunas imágenes filtradas en las redes sociales no cumplían con las restricciones.

Ninguno llevaba puesta la mascarilla, no respetaban la distancia entre personas de al menos un metro y medio. Sobrepasaban el mínimo de personas que puede haber en una mesa dentro de un local de Madrid, que actualmente está fijado en cuatro, y por las imágenes se puede ver que eran mas de diez las que había bailando mientras sujetaban bengalas con las manos, o se sentaban en las mismas mesas.

No es la primera vez que los exconcursantes del reality de Mediaset, incumplen las normas Covid. La última vez fue el pasado 13 de febrero, en otra fiesta ilegal celebrada en un chalet de Colmenarejo. A la que asistieron algunos participantes del programa así como varias personas conocidas del panorama mediático, salidas de otros concursos de la cadena.

Reincidentes

En esa ocasión la una de las invitadas a la fiesta, denunció ante la policía que había sido víctima de una agresión sexual, por parte de varios hombres que estaban en la celebración, entre ellos no se encontraba ninguno de los concursantes.

Fue el dueño del chalet quien mediante las cámaras puestas en el interior, se dio cuenta de que le habían alquilado la casa para una fiesta, y fue quien decidió llamar a la policía para que la desalojara.

Una vez que la denuncia se hizo pública por los medios, se conoció que se había llevado a cabo varias similares con anterioridad, incluso después de esa. Las fiestas solían durar el fin de semana entero y en ella no solo se consumía alcohol, sino sustancias ilegales y se realizaban orgías.

La primera vez que los concursantes saltaron a los medios, por cuestiones ajenas al programa. Fue el 22 de enero en el Teatro Barceló, del cual salieron varios vídeos que se publicaron en Twitter, donde se podía ver como cantaban y bailaban sin mascarillas ni distancia de seguridad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com