×

Una foto desvela el final de La Isla de las Tentaciones para una pareja

Tras ser tendencia una foto publicada en Twitter, Marina e Isaac podrían estar juntos tras la isla de las tentaciones.

Marina García, la concursante de 'la isla de las tentaciones', según ¡Qué me dices! habría tenido relación con un participante de 'Gran Hermano VIP'.

Mediante la publicación de una foto en Twitter de dos concursantes en Barcelona La isla de las Tentaciones se revolucionó por las Redes Sociales siendo tendencia cuando se enteraron que Marina y el Lobo andaban juntos.

En concreto, la pillada viene a dejar claro que Marina, quien participa con su pareja (Jesús), romperá esa relación.

Dando una oportunidad caprichosa a una futura relación con Isaac Torres, conocido como el lobo.

El feeling o empatía entre estos dos personajes. Siempre ha estado un poco claro desde que comenzó la tercera edición de la Isla de las Tentaciones en Telecinco.

Y nadie escapa de esto puesto que, ambos no dejaban de tontear, de intercambiarse caricias, de dormir juntos sin ir más allá, de confidencias según…

Además durante el fin de semana Marina escribió en su perfil con una fotografía de Sitges «Perdida por el mundo...», una localidad costera de Barcelona muy conocida por sus playas; Isaac hizo lo propio, aunque con un vídeo en el que deja claro junto a Xavi, otro tentador de La isla de las tentaciones.

Videos confirman el amor fuera de la isla

La foto de ambos que se publicó a través de Twitter que confirmaban lo ocurrido antes con videos sexuales. Solo que generó una tendencia en las redes afirmando que Marina e Isacc podrían estar juntos de verdad fuera de la Isla de las Tentaciones en Barcelona.

Y pudo ser así de viralizado, este contenido, cuando una usuaria. Los pilló y compartió la fotografía, en donde se evidencia a Isaac y a Marina, con mascarilla y paseando por la ciudad condal.

Además, junto a esa instantánea que se compartió. En otra de las Stories de Isaac en su cuenta de Instagram. Se observa un plato de comida y con el torso de una mujer que le acompaña. La cual por el color y estilo de la camisa, resulta verídico que es la de Marina mientras pasean juntos por Barcelona. Sin querer, la liaron fuera de la Isla de Las Tentaciones.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com