×

Reencuentro de Diego y Lola en hoguera de confrontación

El tierno recibimiento de Diego en su reencuentro con Lola en la hoguera de confrontación.

Lola y Diego al fin llegan al reencuentro en la hoguera de confrontación. Esta ha sido la primera hoguera de confrontación en esta tercera edición de «La Isla de las Tentaciones». Por el momento

Lola y Diego en hoguera de confrontación

Lola y Diego han tenido un reencuentro de lo más emotivo en la hoguera de confrontación. Fue el pasado 22 de febrero cuando Diego daba a conocer que quería tener una hoguera de confrontación con Lola. Y como era de esperar, esta no se lo tomó nada bien. Temía la a reacción de Diego al ver todas las imágenes con Carlos. Especialmente aquellas en las que se les puede ver a ambos coqueteando bajo las sábanas.

En realidad, ambos tenían mucho de lo que hablar pues también Diego ha caído en alguna tentación.

Lola reconocía sentirse «hipócrita» y lo hacía en un mar de dudas y llantos. No estaba segura de si asistir o no a la hoguera pues parecería que no quiere «afrontar sus problemas». Ella estaba realmente hundida y justo por esta razón, Diego no pudo evitar pedir dicho encuentro. El día llegó y ambos estaban muy nerviosos y agotados, tal y como reconocía el cantante. Diego necesitaba saber si «la Lola real es la que he visto hasta ahora durante tres años y medio» o si por el contrario, la auténtica es la de «La Isla de las Tentaciones».

Agridulce encuentro

El encuentro fue algo romántico en el fondo. Ambos se abrazaron nada más verse y profería a su novia unas cariñosas palabras: «¿Estás bien? Te quiero». En un principio, Diego había pedido esta hoguera al ver unas imágenes en las que «ella parecía muy arrepentida». Curiosamente, tras este arrepentimiento Lola se metía en la cama con Carlos y sucumbía a la tentación. En el encuentro, Lola le comunicaba a su novio que había hecho cosas peores.

Y es que a Diego se le desencajaba la cara al oír estas palabras, pues no tenía ni idea de lo que había ocurrido con Carlos. Parecía que todo estaba aclarado y visto, pero entonces era Lola quien se llevaba las manos a la cabeza al comprender la situación. Diego no había visto todas las imágenes y a eso se debía su recibimiento al inicio de la hoguera.

Diego muestra sus sentimientos en en redes

El concursante Diego durante el programa publicar una historia en Instagram mostrando sus sentimientos: “Por fin en mi vida me quito mi coraza y muestro mis sentimientos a los demás, la verdad es que es una sensación increíble, y ahora pienso en todas las cosas y personas que he perdido todos estos años por ser tan orgulloso y tan frío”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media